1.-Obligación

148 28 1
                                    

-Papá yo no a-amo a Usa, solo salí con el porque tu me obligaste.--Reclamo el peruano con timidez a su papá, pues este había confirmado la solicitud del casamiento de su hijo con el norteamericano.

-A mi no me vais a reclamar nada chaval TE CASAS CON AMÉRICA Y PUNTO.--Se procreo una discusión una discusión entre estos dos.

-Papá porfavor no quiero.-se sentia frustrado al no lograr convencer a su padre.

-YA TE DIJE LO QUE VAIS HACER ASÍ QUE NO ME VUELVAS A DIRIGIR LA PALABRA.--Se oyó  un fuerte sonido en sala.

El español abofeteo al peruano con ese acto hizo estremecer al desediente inca e hizo que se fuera corriendo a su habitación con un nudo a la garganta tenia ganas de llorar de gritar, pero era un omega debil.

Internamente maldecia haber conocido a Estados Unidos de América.

...
Era una noche oscura, donde el cielo estaba plagado de estrellas brillantes,el frío era el de menos.Los países; reían, bailaban al compas de la música que se transmitía.

-Hola..Mi nombre es Perú.--Dicho esto le regalo una sonrisa casi forzada y un poco de temor ,y  una gran intensidad resonaba la música de al fondo combinado con el bullicio de los demás países.

-El mio Estados Unidos de América pero puedes decirme Usa o como tu desees.--Se  presento el yankee rascandose la nuca con un gesto agradable hacia el peruano.

Estados unido es un alfa muy guapo y alto; un semblante serio, piel muy pálida, su ojos era de color azul celeste lo cual no se percibía tiene unas gafas de color negro, su cabello rubio liso corto, su familia maneja una empresa muy rica económicamente por lo tanto se encontraba en la clase alta.

Perú es un omega contemplaba un rostro muy blando, su tez era de un cafe claro y un leve rubor en sus mejillas, su silueta se caracterizaba por ser bajito y delgado, su cabello era de color marrón oscuro rizado, sus ojos con un tono de color avellana, su padre faena un trabajo estable.

El norteamericano acaso sintió amor a primera vista)¿


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perú se casa![usper]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora