Habian pasado 5 meses desde lo ocurrido con sasuke , las heridas del menor ya asian curadas y aun que no del todo pero su recuperación habia sido positiva , gracias alos cuidados de naruto y mas que nada de deidara el cual en cuanto llegaba corria asia el menor ayudarlo, sasuke se estaba quedando en casa de naruto a petición de el ya que no queria que se fuera sin verlo bien recuperado, y mucho menos si aun tenia aquellas pesadillas las cuales lo asian despertar en medio de la noche gritando por el trauma causado, el peliguero dormia con el en la misma habitacion y aun que sasuke le permitia dormir en la misma cama aun no se sentia seguro de tener contacto fisico con el, pero solo asi tambien podia sentir la precensia de alguien que lo protegiera.
Naruto miro a sasuke quien dormia al parecer profundamente, sonrio acariciándole la mejilla con cuidado para no despertarlo, pudo notar que su rostro se desencajaba y sus lagrimas comenzaron a salir eso le preocupo, como todas las noches al verlo asi, se acerco a el para asi abrazarlo notando como el menor se tranquilizaba, le habia prometido no tocarlo hasta que el no estuviera listo pero no podia soportar la idea de verlo de aquella manera, tomo la mano del menor besandola, sonrio tontamente al ver que estaba alado de aquel niño que un dia lo reto, aquel chico el cual era rudo nunca penso que podia ser tan fragil ante el , siendo que se le notaba que no queria romperse frente a otros.
-por..que...sonries?- escucho aquella voz ronca la cual indicaba que apenas habia despertado, naruto volteo mirandolo, sus rostros estaban tan cerca , podia sentir la respiracion del menor chocar contra la suya, pero pudo notar que el menor ni se inmuto ante aquel acercamiento ya que al parecer seguia adormilado.
-sonrio por que me haces muy feliz, por eso- sasuke sonrio leve para asi estirarse un poco, sintio un escalofrio al sentir la mano fria del mayor acariciar su espalda eso lo iso alejarse de el de inmediato, naruto se medio sento al ver lo que habia hecho el menor.
-lo siento sasuke tenias una pesadilla y..yo solo queria calmarte- el menor bajo la mirada negando, se sentia tan impotente eh idiota de seguir de la misma manera, del tener miedo aque le hagan lo mismo que su padre le iso, y aun que sabia que con naruto no sufriria nada de eso el miedo le ganaba, le dolia ver el rostro de naruto triste, que a veces se contenia para no besarlo y otras retenia sus deceos de querer hacer algo mas que solo unos besos, se levanto de la cama ,para asi caminar asia el baño, naruto se sento en la orilla de la cama mirando asia el piso , culpandose por lo que habia hecho , ya que para el habia sido un gran error, asi el menor no querria ni acercarse mas a el, no le tendria mas la confiansa la cual batallo en conseguir, y ya habia sido muy pasiente, volte mirando que el menor se habia quedado parado frente ala puerta del baño sin moverse, eso le preocupo un poco, no queria que el menor se sintiera incomodo con lo sucedido.
-sasuke,- susurro para asi levantarse y abrasarlo por atras, - no es necesario que lo hagamos, mientras este a tu lado soy feliz, solo eso necesito que te quedes a mi lado-
el menor dejo caer sus lagrimas acarisiando las manos del mayor para asi asentir ante lo dicho por el mayor, naruto deposito un beso en el cuello del ageno, el cual iso sentir escalofríos a sasuke, suspiro un poco volteando quedando frente a naruto.
-se que no te conformas solo con que me quede atu lado...has sido muy paciente con migo y me has ayudado mucho y yo solo...- naruto sonrio besandole la mejilla.
-cuando estes listo no hay prisa,-dicho esto beso al menor nueva mente , sasuke rodeo el cuello del mayor eso extraño a naruto pero no quiso romper ese momento el cual batallo para tener, bajo sus manos ala cintura de sasuke el cual se estremeció, pero no dijo nada y solo continuo no queria ser un cobarde y volver a rechazarlo, ya que si no asia algo por ayudarse nunca podria lograr quitar aquellas imagenes de su cabeza, sintio las manos de naruto bajar asu trasero para asi cargarlo, a lo cual el menor permitió, naruto llevo a sasuke ala cama para asi recostarlo en esta , sin dejar aquel beso, la falta de aire iso que ambos se separaran, sasuke estaba sonrojado.
-no..pares...- salio de los labios de sasuke a lo cual naruto asintio para asi incarse en la cama y quitarse la playera dejandola aun lado, se acerco de nuevo a sasuke besandole el cuello dando leves mordidas, esacuchaba la respiracion del menor agitada al igual que algo temblorosa, con una de sus manos levanto la playera de sasuke besando su abdomen plano y luego lamber uno de sus pezones , pudo escuchar un lindo sonido salir de los labios del menor eso lo iso sentir mas confiansa al saber que lo estaba disfrutando, , el menor se termino de quitar la playera ,para ver como naruto comenzaba a bajarle los pantalones hasta dejarlo desnudo, sentia lo labios de naruto bajar hasta su entrepierna, sintiendo como repartia besos y daba leves mordidas, se veia tan sexy de aquella manera ,sonrrojado y con la mirada perdida, y aun que tambien podia ver algo de temor en esta el se encargaria de quitarle cualquier mal recuerdo, podia ver aun cicatrises de las cadenas que mantenian al menor cautiverio, beso los muslos del menor, con uno de sus dedos acarisio la entrada del menor mirandolo cerrar los ojos, sonrio bajando a su entrada, la cual comenzó a lamer, sasuke se sorprendio negando.
-no...angm..na..naruto...no lamas hay..mmm- el mayor ignoro las palabras de sasuke quien parecia disfrutarlo, y aun que sasuke tomaba las sabanas ya que sentia algo de temor, no podia negar que estaba disfrutando lo que naruto asia, ya que sus carisias eran cuidadosas y gentiles.
-ahhh¡¡¡para....pa..para- agarro las sabanas con fuerza al sentir como su semen comenzaba a salir , naruto se iso el cabello asia atras para despues desabotonar su pantalon sacando su miembro.
Deidara bajo rapida mente del auto sin importarle que este aun no se alla detenido, su respiracion era agitada ya que estaba molesto por lo que habia sucedido con su padre, sabia que el ir era mala idea pero aun asi fue obligado por su madre a ir junto con boruto, kushina hiba detras de deidara preocupada, boruto decidio buscar a naruto para resolver el problema ya que solo el podia calmar a deidara, las palabras de su padre asía su hermano mayor no fueron nada agradables, fue asia la habitacion donde naruto dormia con aquel chico, estaba apunto de tocar pero aquellos ruidos lo iso detenerse de inmediato.
-ahhh!!!...mas...ahhhgm!!-
-sa...sasuke...ahh!!...te..amo-
boruto bajo la mano con la cual estaba apunto de tocar, se mordio el labio, para asi alejarse de la puerta molesto, ya que no podia creer que prefería a ese chico antes que asu familia, deidara lo necesitaba en este momento pero el preferia estarse revolcando con ese joven, volteo al oir unos pasos los cuales se dirigian asia donde el habia estado momentos antes, sonrio de lado.
-no interrumpas a tu jefe pein oh te aseguro que se molestara -
-joven boruto, le sucede algo ? parece estar preocupado- boruto suspiro asintiendo.
-demos un paseo por el patio quieres?- pein asintio llendo con el menor.
Naruto y sasuke respiraban agitados, el sudor recorria por su piel, naruto beso la frente de sasuke para despues sus labios los cuales asian hinchados por tantos besos que se habian dado,naruto abrazaba a sasuke, con una de sus manos acarisiaba la sintura del menor quien giro un poco su cabeza besando a naruto, sintiendo como las penetraciones del mayor aumentaron mas asiendolo gemir, naruto mordio el hombro de sasuke dejandole una marca, sin poder aguantar mas ambos gimieron corriendose al mismo tiempo, sasuke trago saliva, sin poder controlar su respiracion, naruto salio del menor, el cual volteo mirando a naruto quien deposito un beso en los labios agenos, sasuke se acorruco en los brazos de naruto.
-te...amo...tambien- naruto sonrio leve al oirlo, esa era la palabra que queria oir de los labios de sasuke , saber que lo necesitaba y que le pertenecia en cuerpo y alma, ya que no queria que otra persona lo viera oh tocara, pudo notar como sasuke se habia quedado dormido tan rapido, se levanto con cuidado llendo ala ducha.
-joven boruto, digame que es lo que sucede?-pregunto pein preocupado al ver que este se mantenia tan callado, eso no le agradaba del todo.
-mi padre...insulto a deidara, le dijo que no era su hijo legitimo ..que solo era un mocoso fragil el cual no podia manejar una empresa como la suya, que por eso la heredaría yo, por que soy mas inteligente y capas, deidara se miraba furioso, ah tal grado que cuando papa le tomo la mano el se la aventó y mi padre lo cacheteo.- pein se acerco al menor ladeando un poco la cabeza para poder mirarlo pero este mantenia la cabeza baja ya que no queria que lo viera.
-mi hermano...le dijo a mi padre que lo odiaba ya que se notaba que mi padre no lo amaba y mi padre lo confirmo ..dijo que no lo amaba ya que no era su hijo de sangre que si fuera por el ya lo abria matado desde que estaba en el vientre de mi madre- el menor apretó los puños con molestia al recordar esas palabras.- pude ver que deidara trataba de soportar cada palabra que decia el, no entiendo por que decirle que no era su hijo de sangre cuando lo es no es asi ? , y lo peor es que mi madre no decia nada...ella solo callaba, mi padre tomo mi mano y me dijo que era el indicado para seguir despues de naruto, pero...no estoy listo-pein tomo una flor mirandola.
-no esta listo oh mas bien no desea ser como el señor minato?- boruto volteo a mirarlo al ver que le extendió la flor- no es necesario que lo sea, nadie esta obligado ah ser como los demas quieren que usted sea, ya que es libre de decidir, el joven deidara esta herido por que solo quiere ser reconocido por el señor minato, pero eso jamas sucedera-
-por que no?-pein desvió la mirada.
-por que nuestro hermano deidara no es hijo de nuestro padre- pein volteo mirando a naruto , iso una reverencia por respeto, boruto lo miro sorprendido, naruto solto un suspiro para asi mirar a pein.
-ve y cuida de sasuke el aun duerme, si necesita algo, no dudes en darcelo- pein asintio para asi retirarse, naruto tomo asinto invitando a boruto hacerlo, tomo un cigarro encienden dolo, boruto por otra parte mantenia la mirada en el suelo, como era posible que deidara no llevara la sangre de un namikaze siendo que vivia con ellos y llevaba aquel apellido, ahora entendia un poco el por que su padre odiaba a su hermano, la pregunta era si deidara lo sabia, y si era asi por que soportaba todo eso, naruto exhalo el humo de aquel cigarro.
-mi madre tuvo una aventura con un sujeto el cual se encargaba de la protección de mi padre, un don nadie como mi padre les llama, el se encargaba de protegernos ami madre y a mi, cuando mi padre se lo pedia, ya que era de confiar, un dia mi padre tuvo una Reunión en la cual tardaria aproximadamente 4 dias fuera de casa y ese sujeto se quedo a cuidarnos, mi madre y el tuvieron una aventura, penso que nadie lo sabria pero por desgracia de ella yo los vi, me pidio no decirle nada a mi padre si no los mataria, a mi edad era mas que obvio que no queria que eso sucediera-naruto sonrio de lado negando con enfado, eso pudo notarlo boruto- calle por miedo a que mi padre dañara a mi madre, al mes ella supo que estaba embarazada y le dijo a mi padre quien parecía estar feliz, pasaron los meses y hasta el séptimo mes es cuando cometieron un error, mi padre mato aquel hombre a palazos frente a mi madre y el mio, me tomo a mi del brazo y me dijo que si yo lo sabia, mi madre le dijo que no, que yo no sabia nada de eso- naruto bajo la mirada tratando de contener el nudo en su garganta- golpeo a mi madre para que perdiera a deidara, pero el se aferro ala vida, lucho por sobrevivir, y cuando nacio mi padre lo rechazo una y otra vez, diciendo que no llevaria su apellido y que si mi madre lo criaba seria bajo su responsabilidad, deidara solo lleva el apellido de mi madre, el piensa que mi padre no quiere ponerle su apellido por que lo odia , oh que iso algo para que eso sucediera ,deidara ah sufrido mucho, cuando por fin mi padre comenzaba a mostrarle un poco de aprecio, mi madre salio embarazada de ti, mi padre se alejo de nuevo de el y ya no le presto atención- boruto bajo la mirada con tristeza sintiéndose culpable por aver ocasionado aquello, deidara siempre vivio con el desprecio de su padre y aun asi lo toleraba , ya que de algún modo oh otro deidara trataba de ser reconosido.
-mi hermano sabe que el...no es hijo de mi padre?- naruto nego mirando a boruto, el menor mordio su labio- por que se lo ocultan?-naruto se levanto tomando el hombro de su hermano.
-por que si le decimos esto el seria capas de quitarse la vida, la aceptación de mi padre es todo para el, y asi mi padre le diga que no es su hijo deidara seguira pensando que es por odio y no por que no es su hijo , y aun asi el no se rendiría en ser aceptado por ese hombre, asi que hermano por favor no menciones nada de esto- boruto asintio para asi caminar con naruto.
-deverias ir hablar con deidara estaba muy mal- naruto asintio , unas lagrimas resbalaban por aquellas mejillas palidas las cuales no paraban , abrazo sus piernas escondiendo su rostro, nunca podia a verse imaginado que la razón del odio de minato era por que no era su padre, solto el llanto al ya no oir a nadie en el jardin, el solo hiba a tomar un poco de aire y termino por escuchar la realidad.
ESTÁS LEYENDO
mi jefe es un asecino
RandomMinato tomaba por el cuello al menor asiendo que mirara como aquel chico el que solía decir que lo protegería ,fuera capas de asesinar de un disparo aquellos hombres frente a el. La sangre salpico en el rostro y ropa de naruto, se podia notar la sa...