Hola, me llamo Nino y soy un chico de dieciséis años, yo básicamente soy de Georgia. Todo empezó en mi instituto de Georgia, tengo una mejor amiga que se llama Raía, ella es de Bulgaria, es una chica bastante bonita, la verdad, Raía siempre va con una amiga suya que se llama Maria, Maria básicamente solo puedo decir que siempre está con ella porque es su única amiga en su instituto.
Hay una chica de la escuela de Raía que me cae bastante mal, se llama Cristina, Cristina por así decil es muy "Malcriada" por así decir es uno de esos puntos por la cual la odio...ahg gente así no la soporto!... exclusivamente quieren estorbar o molestar a gente sin culpa de nada, si, la típica niña que se cree guay por molestar a los demás y cree que haciendo eso tendrá buena fama en el instituto hay... la verdad gente como Cristina deberían pensar en cambiar algún día.
Desde entonces de momento tengo una amiga que como ya he dicho es Raía, Maria... por así decir no he probado intentar socializar con ella, pero bueno tendré la oportunidad de conocerla tanto como Raía, quizás. En todo casi siempre tendría a mi mejor amiga a la que siempre ayudaría y apoyaría en todo obviamente. Tener amigos para mí es algo difícil, no soy como los otros niños, aprovecho para decir que soy un chico demasiado tímido a la hora de intentar hacer amistades nuevas.
Yo he estado bastante tiempo en ese instituto hasta que por las siguientes razones me cambie de instituto, yo la verdad en mi antiguo instituto lo pasaba bastante mal... Pero mal de que quería aguantar todo lo que estaba pasando en ese instituto porque de que los estudiantes de mi instituto se metían conmigo constantemente, es decir, que por la simple razón de que siempre yo saque unas buenísimas notas en todas las materias no es nada malo al contario y pues por eso ha sido el problema este tiempo.
Yo mismo me enteré de que mis padres estuvieron hablando sobre un tema y tomaron una decisión, no me esperaba para nada que tomaran la decisión de trasladarse hasta Bulgaria, un sitio que opinaron que igual estaríamos mejor económicamente... ¡Y lo más importante! Que yo mismo tenía en mente empezar a socializar más y hacer nuevos amigos, ya que era otro instituto, yo siempre he pensado que nuestro nivel económico estaba bien y la verdad no sabía que estamos así de mal en esa situación.
Así, que la verdad me hice reflexionar yo mismo para tener la suficiente motivación de que conseguiría hacer amistades nuevas en el nuevo instituto, por el hecho de que en verdad era lo único que me importaba conseguir.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes caminos
Short StoryMi historia va sobre un chico que va a un instituto y pues a medida del curso en su instituto va teniendo problemas sobre sus notas, van geniales, y eso supone un problema para Nico, nuestro personaje principal. Los padres de Nico piensan y piensan...