Después de todo lo qué habían pasado juntas Alex y Olivia,eran felices,hasta qué Olivia comenzó a salir a escondidas con alguien,los dos se veían,Alex pensaba qué su matrimonio era felíz,por qué las dos siempre salían a pasear a comer y a divertirse,pero esa mujer con quien liv se veía era una amiga del pasado,quien volvió a entrar a la vida de liv,pero también quería vengarse de Alex,quería a liv para ella pero su objetivo era separar a Alex de Olivia y así empezar su venganza........
Mandy: hola amor
Liv: hola hermosa
Mandy: liv amor debo decirte algo pero en verdad no quiero qué estés molesta conmigo—se hacía la inocente con liv pero sabía su objetivo—
Mandy: Alex te engaña desde hace mucho solo ha buscado tú dinero y sabe qué harías todo por ella hizo qué matarás a su ex fingiendo todo
Liv: estás segura de lo qué dices
Mandy: claro amor
—amanda le comenzaba a presentar pruebas falsas de todo lo qué acusaba a Alex, mientras liv comenzaba a llenarse de enojo y coraje hacía Alex—.
Olivia después de verse con Amanda tener sexo con ella y creer en todas las mentiras llegaba a casa, mientras Alex como buena esposa la esperaba con la cena,Olivia llegaba de mala gana y solo comenzaba a pelear con Alex y reclamarle todo—Alex comenzaba a llorar diciéndole qué por qué le decía todo eso, qué ella no era así y qué la amaba demasiado–,liv en cambio seguía en esa idea,pensando en qué Alex le estaba siendo infiel aún qué Alex no era esa clase de persona.
Semanas más tarde,Alex había salido a caminar pensaba en ya no estar triste y hacerle saber a liv lo mucho qué la ama,al momento de cruzar la calle un auto la arroyo,haciéndola caer en el asfalto,la persona había huido del lugar,era Amanda quien quería matar a Alex o ya sea quitarle algo preciado su bebé.........
ESTÁS LEYENDO
por siempre te amaré AO-Cabenson
Fanfictionesta historia es sobre Alexandra cabot y Olivia benson,después de haber dejado la unidad al recibir hace años un impacto de bala que amenazaba con su vida ella se retiró dejando a Olivia atrás pero su encuentro nuevamente cambia el rumbo de sus vida...