Capítulo 31| Bryce

85 9 3
                                    

En multimedia: Talk - Kodaline

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En multimedia: Talk - Kodaline.

Quédate conmigo
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Siento como la ira comienza a surgir de lo más profundo de mi pecho. Mi pulso se acelera hasta el punto que creo que me dará un infartó. El pecho me duele y no soy capaz de mantener las lágrimas en mis ojos por más tiempo. El roce de la yema de sus dedos es como ácido en mi piel.

—Bu...bueno yo...., Yo tuve la idea de engañarte. Sabía que por salvar el bufete de Aaron aceptarías casarte con Eric.

Tiro de mi brazo, no me retiene. Me alejo. Hago gestos negativos, mis manos cubren mi boca tratando de acallar los sollozos que salen de esta.

—Bryce..... hija......

No sé de donde saco fuerzas para hablar, el hecho es que lo hago —¿Porqué? —jadeo. Siento como la rabia se apodera de mí —¿PORQUÉ? —mi voz sale en un grito desgarrador —.¿PORQUÉ ME ODIAS TANTO? ¿PORQUÉ DEMONIOS ME DESTROZASTE LA VIDA?

Mis piernas fallan, busco algo en lo que apoyarme y lo único sólido es el espejo.

—Yo solo quería protegerte.

—Protegerme —gruño ella da dos pasos hacia atrás —Destrozarme querrás decir.

—Se que no lo parece —duda un momento —.Pero siempre intente protegerte, protegerte de tú padre, él es aún peor de lo que piensas. Yo.... Yo solo —se limpia las lagrimas con una mano —.Me equivoqué, lo sé. Lo siento.

—Un lo siento no arregla nada. Soy tu hija, y tú...., tú...me has roto.

Mira al techo por un segundo —Tienes razón. Te he lastimado porque nunca quise aceptar que una parte de mí siempre te... —sus labios tiemblan —Te tuve envidia —Agacha su rostro, sus hombros se mueven debido al llanto —.Yo era como tú, pero el mundo en el que nací me convirtió en este títere que vez. Cada vez que te veía, me preguntaba que hubiera sido de mi, si hubiera tenido una mejor amiga como Abby, un tío como Aaron, alguien como Elio. Pero nunca tuve a nadie así, mucho menos llego un Zeke a mi vida. Me decía a mi misma que solo quería protegerte de nuestro mundo, haciéndote encajar en él. En el fondo siempre supe que no era así.

Su mirada se vuelve a clavar en la mia, el maquillaje esta completamente corrido.

—No lo entiendo —admito.

—No importa si lo entiendes o no, lo que bebes entender es que por primera vez en mi vida quiero hacer las cosas bien. Quiero hacer algo por mi hija. Al menos déjame hacer esto.

Avenida Desastre #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora