Desperté , me había quedado dormida , por lo menos era Sabado , no había clases , me di una ducha y me diriji hacía mi lugar favorito , la cocina , me hise avena con jugo , vibro el celular , lo encendí con cara de curiosidad..
-Hola Britany ,buenos dias ¿como amaneciste? Espero y muy bien , no tuve chance de contestarte anoche..
Lo único que hice en ese momente es ignorar el mensaje , al dejarlo a un lado , es como si alguien me susurrara al oido diciendome "contestale" , repetidas veces , como si mi día fuera a ser especial si le contestaba ese mensaje.
-A quien engaño- deje mi plato a un lado y tome de mi celular.
Y contesté..
Hola ,muy bien gracias , y a ti? Espero igual , no hay problema.
Apenás y coloque mi celular de nuevo en la mesa y vibro..
-Muy bien desde aquella vez que te vi.
-Desde que me viste a que te refieres?
-Es extraño pero cuando me tope contigo esa ves en el cine por accidente ,te vi a los ojos y me fué muy dificil de explicar lo que sentia , lo que veía en ti ,sabes? ,anoche llovio mucho acá por mi casa y el internet se fue por eso no contesté, y moria de ganas de hacerlo y no se porque.
-Pues es mas extraño porque tuve la misma sensación.
-Ojalé y no te haiga sido muy atrevido de mi parte.
-No te preocupes.
-Oye pronto mis amigos organizaran una fiesta , estas cordialmente invitada.
-Oh! Gracias.
-De nada , te paso la dirección por correo;).
-Bueno, si me parece excelente.
-Hablamos despúes, adios risitos de oro.
¿Risitos de Oro? ES TAN HERMOSO!!, ya me había puesto un apodo y eso era hermoso , mientrás me lo diga el es bonito..