Capítulo 8

2.6K 89 1
                                    

Un mes más tarde...

28 de octubre del 2020

Querido diario, ha pasado ya un poco más de un mes desde que no te escribo y también hace poco más de un mes que conocí a Pedri, de verdad, y mis intuiciones no iban por mal camino cuando pensé que de una manera u otra iba a ser importante para mi. Durante todo este tiempo me he dado cuenta de lo imprescindible que es para mi, hablamos todas las noches durante horas y cuando nos damos cuenta son las cuatro de la mañana, y eso que yo era la que tenía un horario para dormir y demás, pero es que no me fijé en la hora que era hasta que él lo dijo; y si te soy sincera desde que hacemos esas llamadas, si algún día no podemos alguno de los dos, lo echo de menos, necesito como verlo antes de dormir.

Hace unas semanas celebramos nuestro cumpleaños, y nuestra madre había preparado una fiesta con la temática de Disney, imagínate mi cara de ilusión al ver en mi cuarto un disfraz de la princesa Jasmine, es que es mi princesa favorita y eso lo saben hasta en la luna. La verdad es que mis padres trabajaron muchísimo en la fiesta y tanto yo como Nico no podíamos estar más felices; bueno y adivina de que iba a disfrazado Nicolás, sí de Buzz Lightyear, el traje era increíble, tenía todos los detalles posibles... en fin los disfraces fueron lo más. Además, todo el mundo iba disfrazado y eso lo hacía aún más bonito; mis padres iban disfrazados de la Bella y la Bestia, sí de la Bella y la Bestia; Martina de Anna, de Frozen; por su parte Lucas de Woody porque decía que Buzz Lightyear tenía que tener un compañero y que mejor que su propio hermano; y bueno la pequeña Lucía de Vaiana, estaba preciosa y realmente se parecía, mírala que bonita que estaba


Bueno y mi madre aviso de nuestros disfraces a Emma y Pedri, y cada uno iban a juego con nosotros, así que entre ellos se decidieron y al final Emma se disfrazó de Jessie, la que es la "novia" de Buzz Lightyear, y Pedri de Aladdín, que la verdad e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno y mi madre aviso de nuestros disfraces a Emma y Pedri, y cada uno iban a juego con nosotros, así que entre ellos se decidieron y al final Emma se disfrazó de Jessie, la que es la "novia" de Buzz Lightyear, y Pedri de Aladdín, que la verdad es que estaba guapísimo. Aunque si te soy sincera no me esperaba que iba a aparecer disfrazado como yo, pensé que iba de otra cosa y me sorprendió. La verdad es que estábamos todos guapísimos y fue una fiesta inolvidable.

Casi olvido decirte que dentro de unas horas voy para el Wanda Metropolitano porque Pedri me regaló una entrada para ir con él a ver Manuel Carrasco y estoy ilusionadísima, además que este muchacho no sé como lo hace pero acierta en todo; primero fue la pizza en su casa, después uno de esos días al mes que viene mi amiga a verme, apareció con una bolsa entera llena de chocolates y ahora Manuel Carrasco, de verdad que es un amor.

Bueno diario, me voy a ir ya que tengo que empezar a arreglarme si no quiero hacerle esperar. ¡Hasta otro día!


16.00 p.m.

Después de estar escribiendo un buen rato en mi diario, empecé a arreglarme ya que había quedado con Pedri sobre las 5 para así poder ir a merendar antes de entrar al concierto ya que este era a las 8 de la tarde. Empecé a preparar lo que me iba a poner; me decanté por un chaleco de canalé azul con unos pantalones de cuero negro, con mis botas Dr. Martins, y un abrigo negro, porque la verdad es que hacía un frío que ni yo me lo creía.

Incondicional - Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora