Capítulo 51

252 9 33
                                    

Rhia sonríe, ha esperado este encuentro por mucho, Rey está débil, el veneno que le inyectaron para contenerla y llevarla a él es fuerte y aún recorre su sistema, los efectos los siente aún, a pesar de recibir con anticipación el antibiótico, se apoya en la superficie en la que está recostada, nota que es una cama muy amplia y cómoda, los ventanales que rodean el lugar muestran una vegetación vibrante en colores tan fuertes, no ha visto nada igual a esto antes, un mundo perfecto en el que no siente luz alguna, siente oscuridad en la fuerza, está rodeada de oscuridad...
- mi madre... - murmura... la garganta le duele mucho, su voz es disminuida aunque trate de decirlo fuerte.

Rhia camina frente a ella, tiene los brazos cruzados por sobre su pecho, va de un lugar a otro...
- tú sabes qué le sucedió... es culpa tuya... no pudiste defenderla... ni a ella... ni a Kylo... - escupe entre dientes con odio desmedido, con burla...

Rey niega con la cabeza, las lágrimas comienzan a mojar sus mejillas, duele aquel llanto, le duele el pecho y siente que su corazón se desgarra, Rhia hace un puchero en ese gesto, ríe ...
- pobre niña de Jakku... Sóla... Su destino es perder a quienes ama... A su pequeña hermanita Ainara... - Rey la mira y tensa la mandíbula, sus dientes cierran tan fuerte... - a Kylo... dos veces y ahora tu madre...

Rey tiene un destello en sus ojos, siente una fuerza que la envuelve tan densa y oscura... de pronto esa debilidad comienza a disminuirse...
- no pudiste defender ni a Rose... el veneno que se colocó en la joya, ¡ella vio! ¡Fue tan ilusa al pensar que podría hacer algo contra mí!... ¡ahora está muert! ...- no puede continuar, para y se gira para mirarla, pero no es a voluntad...

Levita a Rey que la observa tan fijo... ella sonríe, tiene las mejillas mojadas por sus lágrimas, es odio lo que siente y abre la mente de Rhia para sentir su dolor,
- tú... - menciona y puede sentir como el aire le va faltando, como Rhia siente la opresión en su pecho y esa lucha inútil por buscar respirar... Rey puede sentir su aliento abandonarla, puede sentir el sabor de su sangre en su propio paladar, la sangre de Rhia...
Entonces la suelta, la que un día fue caballero de Ren tiene sangre que baja lentamente por aquella nariz, las venas de los ojos han sobrepasado su irrigacion y tiñen de rojo a estos, con piel morada se toma del pecho ... Toca su garganta buscando respirar, siente náuseas, su piel arde...

Rey inhala y exhala cansada,
- te odio... Y voy a matarte muy lento... quiero sentir tu dolor, lo que sintió Ainara cuando por culpa tuya perdió la vida... - su voz es distinta, se arrastra, Rhia puede ver esa tonalidad en esos ojos que la miran con ansías de asesinarla, la misma del hombre al que sirve... Sabe que ha llegado su final cuando siente de nuevo esa fuerza invisible sujetar su cuello, Rey se pone de pie junto a esa cama...

- para... - menciona una voz desde el fondo de esa habitación a la cual no llega luz alguna, Rey se detiene y esa figura emerge, camina hacia ella que continúa de pie y con la mano extendida hacia Rhia...

El hombre es joven, tiene el cabello castaño y largo al igual que Kylo, los ojos son de un azul cielo ... Rey respira cansada, está débil de nuevo, aquella oscuridad se aparta, se aleja y ella mira a quien tiene en frente...
- duerme Rey... eres perfecta... - le susurra tan cerca y ella se desvanece en sus brazos, él la acomoda por sobre esa cama y mira por su hombro a Rhia que también cae...

Sonríe...

_-_

Kylo acaricia su mejilla, Samara tiene húmeda esta y lo observa,
- jamás debió ir sóla... me pidió acompañarla... yo... yo habría...

- habrías muerto... - corta él, sonríe un poco,
- en la oscuridad siempre existe algo de luz, por muy pequeña que sea, Ushar está con vida...

- quiero acompañarlos... por favor... - suplica ella tratando de convencer a este hombre de ir a lo que podría ser una última cruzada, pero desconocen que esta es una pequeña batalla antes del inevitable final...

 EN LA FUERZA (E. L. F) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora