La cola de Emikukis

502 24 27
                                    

By: Rubens

#Antes de todo debo advertir que este fanfic tiene partes subidas de tono y cosas +18, si continúas es bajo tu responsabilidad#

(Como tenía que ser sexual, no sé si el mio califica como sex0 o solo horny)

*Emikukis y Lunaria decidieron hacer una colaboración para celebrar llegar al millón de seguidores y estaban preparándose para el Steam*

¡Emi! ¿Dónde rayos salió esta bufanda?-Pregunto Lunaria un poco estresada por organizar la habitación para el Steam mientras la Emikukis hacia boludeces en el sofá.

¡Ah! Hay es donde estaba mi bufanda de tela.-Emi.

De tela?-Luna.

Si de telaraña.-Respondió Emi ignorantemente feliz.

Guácala, de donde salió eso.-Pregunto Luna perturbada e intrigada.

De mi cola.-Respondió Emi con orgullo

¿D-De tu c-cola?. Luna perturbada y un poco excitada pregunto mientras analizaba el grandioso trasero y muslos de Emi.

¡Esa cola no pendeja!-Emi exaltada hablo mientras bajaba sus pantalones. Es esta.-Emi orgullosamente señalaba a una gran cola que había crecido en la parte delantera.

¡Wow! Es enorme.-Respondió una Luna maravillada por el descubrimiento. ¿La puedo tocar?-

S-Si, pero hazlo gentilmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

S-Si, pero hazlo gentilmente.-Respondió una Emi avergonzada, pero muy horny.

Es muy suave.- comento Lunaria, mientras acariciaba la cola de Emikukis hasta que llego a la punta donde olía rico, sin avisar Luna dio una lamida en dicha zona.

¡LUNA!.-Grito Emi muy excitado y molesta.

¿Qué?.-Respondió de forma inocente Luna.

Ya veo, con que esas tenemos.-Una Emi dominante apareció y lanzo a Luna al sofá donde quedo tumbada boca arriba. ¿Cómo que quieres lamer, ah?-Afirmo la Emi mientras se sentaba su gran trasero en las ubres de Luna. Si tanto quieres lamer entonces ruega.-Dicto una Emi que miraba fijamente a Luna que estaba como un ciervo mirando a todos lados.

Mm y-yo.-Comenzó a decir Luna, pero de repente Emi la abofetea con la cola. No tartamudees, di que quieres lamer mi cola.-Decía Emi de manera firme mientras se regocijaba haciendo círculos imaginarios en la cara de Luna con su cola.

Yo... cof cof. Emi quiero lamer tu cola como si fuera un helado.-Luna hablo algo avergonzada pero decidida.

Vez, solo tenias que pedirlo.-Respondió Emi con una cara picara, que metió parte de su cola en la boca de Luna sin avisar.

¡¡¡ 0///0 !!!-Intento gemir Luna pero no podía con semejante cola en su boca. Asumiendo su destino Luna empezó a chupar

Asumiendo su destino Luna empezó a chupar

Mm si Luna, donde aprendiste a hacerlo tan bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mm si Luna, donde aprendiste a hacerlo tan bueno.-Comentaba la Emi mientras disfrutaba ignorando a Luna que parecía quedarse sin aire. Mi Lunita prepárate porque veraz como sale mi telaraña.-Hablo Emi mientras aumenta el ritmo.

Aaahhh!-Gimió Emi al lanzar su telaraña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aaahhh!-Gimió Emi al lanzar su telaraña. puff... que bueno Luna, ¿Luna?

Lunaria estaba desmayada en el sofá con toda la telaraña en la cara.

Bueno yo jugare un poco más.-Emi con una sonrisa siniestra se acercaba a la durmiente Luna

----------------------------------------------A la Mañana siguiente------------------------------------------

Luna se empezó a despertar y cuando intento moverse vio que estaba en una especie de capullo de telaraña, mientras recordaba lo sucedido vio una nota colgando encima de ella.

Querida Lunaria, me encanto lo que hicimos ayer me preguntaba si podríamos hacerlo frequentemente, ya que tú como yo sabemos que queremos más.

Te dice adiós tu querida amiga y vecina Emikukis

Posdata: Hemos dejado al chat en visto, tenemos que hacer el especial.



LunaKukisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora