Lo Qué pasó Ayer.
-
-
- Si bien recuerdo era un 25 de Julio de 1980.Yo estaba por nacer y Mi nombre sería Emma....《Un tiempo más tarde ..》
Tenía apenas 10 Años.Mi madre.*Rita* Estaba embarazada de mi Pequeño hermano Joe.
Al principio lo odié, nunca quise tener un hermano menor.Pero así fue...
Poco a poco Joe fue ganándose mi Corazón..
Al cumplir 15 mi madre Falleció.Fue muy difícil superarlo, cuando al mismo tiempo tenía Qué trabajar,no sólo para mantenerme,sino que para mantener a Joe también.
Empecé limpiando los vidrios de los Autos.Con lo que ganaba haciendo eso,nos alcanzaba para la comida.
En cuanto Joe crecía , no podía evitar no llevarlo aunque sea a un colegio público.
Cuándo Joe cumplió 18 Con muchísimo esfuerzo ahorré el dinero y le regalé su primera motocicleta.
5 días después de mi gran regalo.. Mi hermano,Joe,Sufrio un accidente que acabo con su vida.
Sola..poco a poco ,fui aceptando el destino.Dos meses más tarde conseguí un empleo como ama de casa.
Era una gran familia compuesta por 2 Gemelas de 9 años y un bebé Varón de apenas 1 año y medio.
Trabajaba mucho; Pero sin embargo si no trabajará moriría de hambre ya que soy Pobre y no tengo a Nadie en esta Vida.
-
-
-
-P/D:Holaa! Soy nueva en esto! Espero que te haya Gustado la primera parte.♡
Prometo seguir..Gracias por Leer , me hacen muy Feliz.:)