nos enfocamos en un espacio dimensional en donde solo había un extraño jardín donde las figuras de los arbustos eran de color blanco y negro con formas de arfiles caballos y reyes, cosa que vemos a un chico con colores de blanco y negro cosa que ahora está hablando a la cuarta pared:
Lincoln: hola amigos mio se preguntaran porque me veo asi verdad todo comenzó cuando la deportistas de cuarta me tacho de mala suerte la oxigenada de lori , y su estúpido protocolo cosa que aun tenia algunas que me apoyaron , esas son Lucy ,Lily, lana , luan , leni y lisa son las que me apoyaron pero aun asi seguía durmiendo en la casa del perro por fortuna clyde me había regalado un tablero de ajedrez cosa que lo acepte , para no aburrirme , de repente el ajedrez se volvió parte de mi vida y todo comenzó cuando.
Flashback:
Nos enfocamos en el patio donde lincoln había terminado, otra partida de ajedrez con el mismo debido a que ninguna de las hermanas quería jugar con él, no es no quieran es que casi no saben bien de estrategias incluso en jugadas rápidas, la cual leni y luan salían a llevarle el desayuno a su hermano.
Luan: hola hermanito, veo que tiene la mente cuadrada de tanto peón jajaja –(no soy bueno en los chistes asi que ustedes imaginen un buen chiste) ¿entiendes?
Lincoln: el ajedrez no es un chiste, luan se tratar de armar estrategias y de arriesgar la vida.
Leni: linky creo que debes descansar un poco de ese juego, mira te traemos tu favorito cereal de zombiebrans y algo de jugo.
Lincoln: gracias leni, si sabes hacerme sentir mejor ¿si mama estuviera aquí ella? -( le brotan lagrimas)
Leni lo calma con un abrazo
Leni: lose lincoln, pero no se puede hacer nada, además yo le cumpliré el sueño a ella.
Lincoln: ¿Qué hay de tu sueño de ser diseñadoras de modas?
Leni: seré de las dos, pero aun asi no perdono a nuestro padre.
Luan: si ese calvo poco hombre, que tenemos como padre el debió asegurarse de revisar bien el motor, lana no puede hacerlo todo ella.
Lincoln: *susurrando* ojalá que el muerto hubiera sido él.
Lana iba llegando diciendo:
Lana: chicas vengan vamos a llegar tarde, saben como se pone la malhumorada de lori, ¿lincoln vienes?
ESTÁS LEYENDO
THL: chessmaster , el surgimiento del tablero
Fanfictionlincoln despues de que el tuviera una inteligencia , audaz y mas avanzada que la de lisa solo se enfocaba en solo armar estrategias de ajedrez solo para escapar de sus hermanas despues de ser tachado de varias cosas el protoccolo , el tema de NSl y...