Hoy era un día horriblemente aburrido como los demás, no podía esperar a que fuera de noche para irme a trabajar. Entró el profesor al aula y a su lado una chica con cabello rojo, algunos piercings y era un poco alta, realmente guapa.
-Muchachos, les presento a su nueva compañera Kat Parsons, ella va estar con nosotros en la clase de música así que por favor traténla bien, por favor Kat toma asiento.
La tal Kat estaba buscando un asiento y de los pocos disponibles era al lado del mi o al lado de mike, espero elija el que esta cercas de mi por que la quiero conocer y haré todo lo posible por que me conozca e incluso ser algo mas. Las personas dirían que me estoy empezando a enamorar de ella pero no es así, ella solo me parece muy bonita. Al parecer prefirió sentarse a mi lado, toma eso mike!... espera Hemmings, ella no te puede gustar recuerda, no enamorarte!
-Hola.-no me respondió y lo peor ,ni si quiera volteo a verme!.- Hey, te estoy hablando!.
-Shh no me dejas oír.- woow su primera respuesta y no es muy buena que digamos.
-Hola me llamo América y sabes creo que somos compañeras de cuarto.- le dijo América a Kat, afortunadamente yo y ame somos buenos amigos, bueno, eramos.
-Oh en serio? que bueno, por que no tengo ni idea de este lugar sabes? esto para mi es como un laberinto.- ella soltó una pequeña risa, empiezo a creer que es lesbiana
-Bueno, entonces me puedes decir ame y si quieres podemos ir a comer juntas.
-Si, me encantaría.
Estuve pensando en que si kat se hace amiga de América podría conseguir su número, facebook, e ir a verla algunas veces sin verme sospechoso e incluso podría... oh no, no puedo tengo un encargo especial esta noche de parte de mi jefe en el club, imposible dedicar mi tiempo en este tipo de cosas, aparte no me puede gustar, yo nunca me enamoro soy Luke Hemmings y así será, aun que una chica tan linda como ella no se ve tan seguido, quizás solo quizás pueda dedicar un poco de mi tiempo en ella, claro, sino es que me rechaza, que dudo que lo haga.
ESTÁS LEYENDO
boulevard of broken dreams (Luke H) EDITANDO
Hayran Kurgukatherine Woods es una famosa cantante que se ve envuelta en un terrible escándalo que le cuesta bastante caro, decide fingir su muerte por que cree que es su única escapatoria... hasta que conoce a Luke hemmings un chico malo, con un montón de prob...