11. 𝓹𝓻𝓮𝓻𝓸𝓰𝓪𝓽𝓲𝓿𝓮.

380 39 55
                                    

I won't cry for youI won't crucify the things you doI won't cry for youSee, when you're gone, I'll still be Bloody Mary

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I won't cry for you
I won't crucify the things you do
I won't cry for you
See, when you're gone, I'll still be Bloody Mary

.

.

.

La oscuridad de aquella noche era terrorífica. Ni siquiera las farolas de las calles podían contra la penumbra atroz que consumía su luz fluorecente. Era tarde. Los letreros de las últimas tiendas abiertas del pueblo se habían descolago de sus puertas dando por terminado su día. Los seres que vivían y despertaban cuando el sol madrugador se asomaba, regresaban a su casa para obtener una noche de descanso. Pero no podemos olvidar aquellos que, como una herejía, comenzaban a vivir justo cuando el sol se ausentaba. 

Caminaba a paso lento por los senderos engañosos del bosque. Aunque pareciese un cliché, los mejores hechizos se daban allí. En una canasta llevaba todos los utencilios que usaría esa noche. Materiales que de manera juiciosa había recolectado por todo un mes, con sus días y su noche. 

Al principio, sintió miedo. Una idea así solo le causaría más problemas de los que tenía. Siempre había tenido la opción de vivir plenamente con lo que el destino le ofrecía. Total, era mejor estar a unos pasos del poder, que perderlo completamente con algún error o protesta. Pero lo que sentía en su pecho, no le dejaba vivir de manera tranquila. 

—Has llegado tarde, bruja. Mira que la luna ha sido aprehendida por las nubes noctámbulas. 

—Siento la tardanza, Dezmelda.Tuve un incoveniente al conseguir el último ingrediente. 

—¿Pero lo has logrado?

—Por supuesto.— Entonces la bruja metió su mano en la canasta y extrajo un frasco y lo estiró para mostrar su contenido.—La lengua de un hombre recién enterrado. 

—Perfecto.— Dezmelda le indicó que caminara a su lado.— El altar está a unos cuántos metros. 

—¿Estás segura que funcionará?

—¿A caso yo he dudado de ti?— Su ojo saltón miró con desprecio a la bruja. 

—No.

—¿Entonces cómo te atreves a dudar de mí? El ritual funcionará. Solo si estás dispuesta a someterte a la voluntad de lo que te depare las fuerzas arcanas. 

—Lo estoy. 

—Te lo advierto, bruja... Cuando comiences, no habrá marcha atrás. Además que deberás de pagarme el precio antes. 

A Little Wicked🦋 [Madamspellman Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora