11;; intervención.

529 48 13
                                    

Era una hermosa mañana en el multiverso; muchos monstruos y humanos recién se levantaban para iniciar su rutina diaria. Y nuestros protagonistas no eran la excepción. ¿O sí?

– ¡Puta madre! ¡Dream, quítate de en sima!

– ¡Ahh! ¡L-Lo siento, hermano!

– Por estás estupideces no quería dormir contigo ¡Fue una tortura! ¡Sabes lo difícil qué fue dormir con tu puta aura positiva!

– ¡P-Pero tú aceptaste!

– ¡Ya cállate!

Nightmare golpeó a Dream en su espalda, tirándolo de la cama y haciendo que se escuchará un crujido por el impacto en el suelo. Y sí, Dream dejó salir un quejido de dolor.

– Hermano ¡Eso no fue amable!

– ¡Y a mí que putas me importa!

Vaya que esa mañana el esqueleto morado estaba de muy malhumor. Cómo anteriormente lo dijo:
"Tengo bastante con tener que cuidar a Killer."
Y no era una mentira; si bien, él podía enfrentar cosas «tan insignificantes» como esas, también para él era un perdida de su tiempo y esfuerzo, que según él, eran muy valiosos.

Dream se levantó temblando, sorprendentemente, casi nunca pasaba eso, a menos de que esté debilitado por su hermano. Talvez se había aprovechado en la noche anterior, es decir, es Nightmare, era de esperarse. Aunque, tomando en cuneta que su aura ya no era dañina para Dream, era un poco desconcertante aquello. Pero eso ahora no importa mucho, tenía otro problema que atender.

– Hermano, ¿En tu castillo hay comida? Muero de hambre.

– Dream, casi literalmente eres «Inmortal» ¿Realmente eres tan estúpido e inútil qué necesitas comer?

Dijo, mientras escondía todo su cuerpo en su cobija.

– ¡Vamos, hermano! ¡Sólo dime donde está, n-no soy tan inútil cómo crees! Claramente sé cocinar...

– Ajá, demuestralo, haz panqueques y tráelos a aquí. Veremos que tan buen cocinador eres.

– S-Sí.

Dream tragó saliva mientras salía del cuarto de su hermano, si bien, el Nightmare que antes conocía era fácil de complacer, esta versión de él; con el humor del azabache y la apariencia antigua, parecía ser bastante exigente en casi todo, aunque un tanto amable con él.

Debido a que el cuarto de Nightmare estaba en el segundo piso tuvo que bajar cuidadosamente las escaleras; era bastante raro que aún doliera el "pequeño" golpe de su hermano.

Llegó a una aparente cocina, y buscó suministros, que para su suerte, habían demasiados. Y empezó a preparar líquido para hacer panqueques.

Mientras que, en otro universo, habían dos esqueletos, o bueno, un esqueleto recién despertándose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras que, en otro universo, habían dos esqueletos, o bueno, un esqueleto recién despertándose. La noche anterior fue bastante cálida, y podría definirse con una palabra:

Por un último abrazo... | DreammareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora