•~ Capitulo 30. Esto se va a poner feo... ~•

14 4 3
                                    

S.O. : y eso es todo...

S.G. : Estás segur@...?

S.O. : Si... Tal vez sea emociónante...

S.G. : O peligroso...

S.O. : No seas un llorón...

Amigosito: Esto se va a poner feo...

S.G. : Con cuerdo...

S.O. : agua fiesta... Son un poco aburridos chicos o ¿tiene miedo?

S.G. : Este no es por eso es por qué... nos puede salir algo mal...

S.O. : Recuerda lo que dijo funshine y grumpy cuál quier cosa-

S.G. : Si ya entendí...

Amigosito : Entonces... ¿que hacemos primero...?

S.O. : pues lo primero que dice el plan es... Hacer buenas acciones... Así que vamos...

Soft walter y Amigosito : Okey...

Se van a quiéreme mucho y Shining star Comienza a cantar mientras ayuda a todos...

S.O. : Hola a todooooooos...~ venimos ayudaaaaaaar...~ nosotros somos iguales que ustedes ayudandooooo a lossssss demáaaas...~ ay que hacer buenas acciones para mejorar todo si como lo y sieron nuestros antepasadosssss..~ ellos ayudaron a quiéreme mucho con su es fuersooooooo...~ no les importo nadaaaaa y siguieron ayudado...~ siempre ay ayudar a nuestros amigos...Familiares o conocidos pase lo que paaaaaseeeee...~ no importa lo enfrentes no importa lo que ay gas hecho pase lo que pase solo serás alguien con un gran corazón en el fondoooooooo...~

Love alot: eso fue increíble no sabía que cantabas tan lindo y tan... Sorprendente...

Harmony : Si... Tu voz suena increíble... Shining star...

S.O. : Gracias...

Gracias por leer...

Si lo sé por qué estoy actualizando es porque no e subido nada... Entonces me tocaba hacer capítulos... ;V

Palabras 244

"•Dos asesinos con un gran secreto•"[Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora