Mirabas en silencio. La reunión de Toman estaba a punto de dar inició.
Mirabas en silencio el como todos Llegaban, hasta que unas voces captaron tu atención.
-Hola gallina! - Escuchaste a Emma decirle a ese chico de cabello teñido.
Miraste molesto ¿Porqué gallina?
El pobre rubio estaba nervioso pues a lado suyo estaba su novia.
-Estábamos en la mejor parte y al final me dejó en ropa interior - Habla la chica a lo que Draken alzó una ceja.
Sentiste un nudo en tu estómago ¿Ese chico tenía más oportunidades que tú?
Caminaste hacía Emma que te miró sin entender tu acción.
-No te da vergüenza? - Preguntaste molesto hacia la rubia - A nadie le importa si te coges a medio mundo, pero ten descendía eres la hermana del capitán - Con eso fuiste caminando hacia tu escuadrón molesto.
-T/n... - Habla Emma en un susurro mirando hacia tu dirección.
-¿.. Quién es el..? - Pregunta Takemichi, ese chico era muy intimidante.
-El es T/n Keigo - Habla Draken mirando serio a la nada. - Capitán de la 6 división de a toman y uno de los fundadores de Toman, es alguien muy importante para Toman y Mikey -
-¿Importante para Mikey? - Habla Takemichi mirando a ese chico.
-¡T/n ven aquí y disculpate! - Grita Emma roja de la vergüenza que le hizo parar el chico.
-Obligarme - Hablas sacándole la lengua.
ESTÁS LEYENDO
Emma Sano x tú
FanfictionEn donde uno de los mejores amigos de mikey se enamora de la menor de los Sano Chico x chica. Contenido soft. Sad ending