Capitulo 17

96 14 1
                                    

Paso el segundo mes, tenia mareos, vómitos a todas horas, me la pasaba durmiendo, me daban muchas ganas de ir al baño, cuando fui con el doctor me dijeron que aun no se puede saber el sexo del bebé así que debo esperar un poco, aunque yo se que va a ser un hermoso niño, solo quiero confirmar.

Tristemente Lan Zhan no me ha venido a ver.


TERCER MES

He tenido muchos antojos de comida insípida ( hasta en eso se tenia que parecer a el) cada que huelo especias o chile tengo que correr al baño.  cuando fui a mi chequeo el doctor me dijo que no me preocupe que mi hijo va creciendo bien, pero aun no se dejo ver que era y por primera vez escuche sus latidos del corazón. A-Cheng se puso a llorar cuando escucho sus latidos, solo fingí no escúchalo para que no se enoje.

Otro mes que no me viene a ver.


CUARTO MES.

Me he sentido cansado y con dolor de huesos, me duele la cabeza, mis pies están hinchados y creció mas mi pancita, mis tíos ( padres) me dicen que me veo hermoso, que el embarazo me ha caído de maravilla, yo como no me puedo ver confió en lo que dicen.

Cuando fui a mi chequeo de rutina el doctor me dijo que algunos de mis malestares estaban relacionados con mi enfermedad, todos querían que abortara, pero yo no quería y el doctor tuvo que intervenir diciendo que era imposible ya que me ponía en riesgo a mi.

Por fin se dejo ver y me dijeron que era un niño, todos lloraron de la felicidad, lastima que esta solo sea mía pues va otro mes que no viene a verme.


QUINTO MES

Yo no tengo mareos, muy pocos ascos, ahora solo quiero comer comida condimentada y con chile y nísperos, aun me duelen los hueso, la cabeza los pies y los tengo hinchados, se me esta cayendo el cabello y han veces que me sale sangre de la nariz, me cuesta trabajo caminar por mis pies hinchados. Cuando fui a mi revisión me dijo que no me preocupara por mi hijo que el se esta desarrollando bien pero m recomendó ir con el doctor Li, fui y me dijo que esta avanzando el cáncer, me invito a salir pero lo rechace, me sentía muy cansado como para ir.


SEXTO MES

Mi hijo va bien pero tuve que ir con el doctor Li les dijo que estoy bien ( a petición mía) no me preocupo por eso, solo por mi hijo y el esta bien, así que yo también lo estoy.

Tengo miedo que tenga problemas cuando nazca, pero no, ellos me dicen que será un bebé grande y fuerte.



SEPTIMO MES

A-Cheng dice que parezco una piñata, me enojo con el y después me pongo a llorar, me he puesto muy sentimental, aun sigo teniendo mis pies hinchados y dolor de huesos y cabeza, pero ya me estoy acostumbrando a tener dolor todos los días, me duele mas que el no haya venido a verme.


CASI OCTAVO MES.

Mi hijo me da muchas pataditas, el doctor dice que no debo tener alteraciones o puedo poner en peligro la vida de mi hijo y la mía, todos me tratan como damisela en peligro, así que estoy en mi cama acotado sin hacer nada, escucho que tocan la puerta, se me hace extraño ya que desde que tuvimos problemas legales todas las familias se alejaron de nosotros y nadie a venido a visitarnos.

MY: Hijo vino el señor Lan ¿ quieres verlo?

WW: Si ( estaba emocionado hasta me olvide que no le había dicho de mi embarazo)

venganza de la vida anteriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora