Cap 2 ༈ 𝔓𝔦𝔱𝔲𝔣𝔦𝔫𝔞 ༈

463 42 22
                                    

     Cuando por fin pude verme en un espejo me saque de onda, el cabello rojo claro de mi mamá y el negro de mi papá habían dado lugar a mi melena rojo carmesí, mientras que los ojos café oscuro de mi madre y los naranja claros de mi padre —que por cierto comprobé que no eran pupilentes— me dieron unos ojos naranja brillante.

     Kiori: Es como una hermosa luz.

     Antonio: No, es más como el fuego.

     No tarde en darme cuenta que a mis padres les sobraba el dinero, recuerdo que antes decía "el dinero no crece de los árboles" o "no cago dinero", pero ahora estoy segura de que ellos o tienen árboles de dinero o lo cagan.

     Kiori: ¿Tienes hambre pequeña?

     Alcé mis manos hacia ella para que me sacará de esa cárcel llamada cuna, cuando me tomo en brazos camino por la casa hasta su habitación, ¿Dije casa? Perdón, ¡¡Es una puta mansión de dos pisos con todo incluido!!

     Kiori: Tu papá está trabajando, así que no lo extrañes mucho ¿Si? Vendrá a verte en cuanto tenga tiempo.

     Me dio unos crayones mientras hacia no se que, hasta ahora ninguno de los dos se había decidido por un nombre y yo ya estaba arta de que me dijeran: bebé, niña, jovencita, niñita, bebita, cariño, amor, pequeña, etc.

     ¡Dato curioso! Mi madre es japonesa y mi papá resulto ser de mi país. Fin del dato curioso.

     Con movimientos torpes, pues este cuerpo no me daba muchas facilidades, escribí mi nombre en la hoja de papel, si ellos no me ponían un nombre yo decidiría como me llamo.

     Kiori: ¿Y qué dibujas cariño?

     Le mostré cuál niña la hoja con mi nombre, extrañada leyó lo que decía.

     Kiori: ¿Dónde aprendiste eso? ¿Acabas de escribir en español?

     Balbuceó algunas cosas para ella, agite la hoja en el aire para que se enfocará en eso.

     Kiori: ¿___? ¿Qué con eso pequeña?

     Me señale a mí misma, luego a la hoja y repetí la acción una y otra vez, ella parecía tardar en captar que la bebé de como una semana se comunicaba con ella de maneras tan extrañas.

     Kiori: ¿Tu eres ___? —Asentí con la cabeza y ella me sonrió con dulzura— ¡Ya entiendo! ¿Quieres llamarte ___?

     Sonreí y reí para dar ternura, aplaudí con mis diminutas manos mientras asentía. Intente ponerme de pie pero solo pude gatear hasta ella.

     Kiori: ¡Que lista es mi pequeña ___! ¿Quieres mostrarme que más sabes escribir cariño?

     Esta madre para nada es normal... ¿Pero que le voy a hacer? No es como que pueda cambiar o me hayan dado a elegir.

     Kiori: ¡Cariño! ¡Ven a ver lo que hizo tu niña!

     Pregunta, ¿De verdad tendré que estar dos años como una bebé, pasar por la niñez y la adolescencia, ¡Otra vez?!

╚╩══• •✠•❀•✠ • •══╩╝

     El tiempo pasaba, ser bebé no era fácil, tener hambre y dormir todo el tiempo era espléndido pero... ¡Odiaba no poder comer comida normal porque no podía masticar esas mierdas! O despertar a las tres de la madrugada porque se mancho el puto pañal, es horrible no poder ir al baño...

     No poder hablar, caminar, moverme como solía hacerlo... Que pesadilla...

     Kiori: Di "Ma-má"

ℝ𝕖𝕚𝕟𝕒 𝕕𝕖𝕝 𝕚𝕟𝕗𝕚𝕖𝕣𝕟𝕠 𝕖 ℍ𝕚𝕛𝕒 𝕕𝕖𝕝 𝔻𝕚𝕒𝕓𝕝𝕠 | Fem OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora