CAPÍTULO I

4 1 0
                                    

Los casi algo , son esa espinita de la idealización que tenemos de esa persona bienvenida a mi mundo , si un chico me pone atención y me da afecto me enamoró , ahora estoy en terapia pero empecemos esta historia en el 2020.

04 de marzo del 2020

Los últimos ciclos de universidad se sentían y la verdad no sé si era angustiante para Kisha, mi mejor amiga digamos que ella tiene la habilidad para aprender sin prestar atención y yo tenía que sentarme a estudiar por horas , eso era una ventaja para ella ya que su relación era estable.

Mi única relación fue en la preparatoria , y ahora mi único tipo de interacción con hombres son por esta aplicación de ligue Kapply , tengo como un mes en ella , y aún no me atrevo a salir con ninguno de ellos , me siento acomplejada aún por mi cuerpo.

- ¿En qué piensas Mar?- los ojos verdes de Kisha me observan con interrogación .

No la culpo , en realidad me quedé mirando mi café por 10 min , solo moví mi cabeza .

- Me fuí del mundo un rato , solo eso - su mirada no convencida , mañana vendría una interrogación.

- Mis papas ya llegaron por mi - miraba su celular y se despedía.

Los martes en la universidad eran tanto agotadores , mi salida es a las 9:00 pm , la ventaja es que tengo un carro pequeño pero sirve , en la radio sonaba Billie Jean de Michael Jackson.- ́ Cause we danced on the floor in the round , so take my strong advice, just remember to always think twice ́ ́ - Los quince minutos a casa se pasaron rápido de canción a canción.

Sentí la vibración del celular y era un match en Kapply .¿Será este mi nuevo ser amado?

No , no me acuerdo de él pero le dí like , su respectivo hola no se hizo esperar , respondí al instante, nunca me reuno con ellos pero la interacción cuenta .

- ¿Ya estás en casa ? - Kisha interroga por mensaje - mañana tenemos que hablar .

Ya sabía que se acercaba sería interrogada por la rubia de metro y medio , no era tan divertido le sacó ventaja de 20 centímetros pero ella es la de la relación estable y algunas veces le hago caso.

05 de marzo del 2020

Las conversaciones con Mariano no pararon en todo el día , considerando que hoy salí de violinista con Kisha y Diego , la pareja era feliz y yo soy feliz porque son felices , pero si es un tanto incómodo porque yo no tengo a quien besar mientras ellos tienen sus actos de amor. Con la parejita me la paso bien pero ya estoy de nuevo aqui en mi carro, cantando

" Y apareciste tú para cambiar mi suerte ya me está encantando conocerte " de Paty Cantú.

Creo que se la dedico a Mariano me siento bien con él y no sé si está bien que en casi de 24 horas ya esté sintiendo algo de afecto aún no lo sé , debería hacer una lista con lo que me agrada de él .

Si ya huele a peligro , me estoy animando a conocerlo su mensaje de ¿Cuándo nos vemos?

me está haciendo dudar , esto es diferente , si quiero conocer a Mariano.

- ¿Qué te parece el martes 10? - esperaba atenta , los 5 minutos se me hicieron eternos.

- Genial , a las 5 en Dulce Paladar - conocía esa cafetería , es seguro.

Viernes y no podía de la emoción tengo que contárselo a Kisha por seguridad y también que es algo nuevo. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 04, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

SieteWhere stories live. Discover now