la adoptan a la rayis

70 3 0
                                    

tn/dios mio no aguanto mas esta prision. tn estaba el su habitacion del orfanato ,ella ya habia pensado muchas maneras de escapar pero no se atrevia a hacerlo.

niñera/sal tarada el jefe quiere hablar con vos (se va dando un portazo).

tn/dios mio ahora que querra este hombre (rodeando los ojos).

tn llega a la oficina del director orfanato.ella toca la puerta el le responde con un pase. 

tn/para que me necesita director (dijo ella entrando y sentandose)  director del orfanato  /prepara tus maletas que un hombre ya te adopto y preparalas rapido el esta afuera y no le gusta que tarden .

tn no sabia que decir se quedo en shock alguien la adoptaria y eso ella no se lo espero.se levanto y fue rumbo a su habitacion para empezar a preparar todo.

20 minutos antes...

empleada/hola jefe un chico quiere hablar con usted.

director del orfanato/digale que pase.

la empleada fue a avisar al chico que si podia pasar.cuando el chico entro a la oficina el director no lo podia creer .

!!/hola mucho gusto me presento soy eli moskowitz (dijo ofreciondole la mano para estrecharla)

director del orfanato/si claro lo conosco moskowitz si usted es uno de los narcos mas inteligente de los estados unidos(dijo este con una enorme sonrisa

el director sonreia por el miedo que le tenia a eli.eli sonreia victorioso por que sabia que el jefe le tenia miedo.

director del orfanato/y eli que lo trae por aca va a adoptar a un niño o una niña?

eli/vine a adoptar a una niña que sea medio enana con ojos cafe ,con el pelo abajo de sus hombros y que sea mas o menos  inocente pero tenga ese lado .

director del orfanato/ahi una chica llamada tn que mas o menos asi desea verla ella ahora esta en su recamara pero una foto o su reporte quiere?

eli/claro me encantaria .

el director le mostro la foto a eli y le encanto leyo su reporte y se dio cuenta que tenia lo que a el le interesaba.

es hermosa la adopto.dijo eli.

esta historia tiene romance sexo  decepcion y drama espero que sea de su agrado💕💖

daddy y baby (eli moskowitz y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora