Capitulo 1: Kurama

1.1K 65 1
                                    

Naruto no es mío ni Kimetsu lo es, todo sus derechos a sus creadores.

################

En los últimos meses Konoha a tenido un gran progreso y desarrollo como el resto de las aldeas, desde el rescate del Kazekage Gaara todo ha florecido bien para la Aldea De La Hoja.

El comercio y negocios prosperaban, las alianzas con otras aldeas iban bien, aunque rondaba aún el peligro de Akatsuki con su búsqueda de los bijuus era algo menor.

Toda la gente de la aldea confiaba plenamente en sus líderes y shinobis.

En los últimos meses el grupo conocido como los Pilares habían sido odiados entre los shinobis, la razón muy sencilla.

Su poder.

Los Pilares tenían un poder que nadie más conocía, el líder de ellos y líder del clan Uzumaki, había sido interrogado en las reuniones del consejo para que las técnicas fueran reveladas.

Algo que argumentaban de una manera estúpida ya que decían que "Ese poder debería ser de la aldea", Naruto solo refuto pidiendo que las técnicas de los demás clanes fueran reveladas argumentando lo mismo. Todos se negaron s lo que igual lo hizo, enojando más al consejo shinobi más sabiendo del misterio de como Naruto podía manejar tal poder de dos maneras diferentes el Sol y la Luna.

Les molestaba que tanto poder no pudiera estar en sus manos, sobre todo con las tensiones con el clan Uzumaki y como el mismo líder del clan era el lider de los Pilares y se desprendían de Konoha era una gran perdida.

El odio no los cegó por completó, tenían presente que si se iban perdían un gran poder militar, habían intentado entrar a las tierras del clan Uzumaki pero fue un movimiento tonto, nunca pudieron entrar.

Solo provoco la ira de Minato y miembros de los demás clanes que tenían alianzas y pactos con dicho clan.

Para la joven cabeza de clan no todo eran hostilidades, había hecho pactos pequeños con un par de líderes de clanes.

Dos semanas después del rescate de Gaara, Naruto recibió una invitación de Inoichi Yamanaka para reunirse con él. Negociaron sobre maneras de mejorar el interrogatorio y los jutsus mentales.

Naruto le propuso hacer un sello que fuera un almacenamiento como si fuera una memoria pero en la que pudieran extraer toda la información y guardarla en el sello para luego ser escrita por el mismo sello, esto funcionaria para aquellos que nunca quieren hablar ni revelar secretos.

A cambio de eso Naruto le pidió que pudieran tener pequeños negocios comerciales con el daimyō del fuego. Algo que el daimyō acepto permitiendole tener tratos comerciales en la tierra del fuego, sea en terrenos y más.

Luego, Shikaku Nara le pidió verlo para hacer un intercambio o más que nada negocios.

Shikaku le hablo del gran problema de los Nara que tienden a tener poco chakra y cansarse rápido en combate, eran combatientes a largo alcancé y estrategas pero cuando se veían comprometidos en batalla siempre tenían problemas.

La solución de Naruto fue sencilla, sellos de almacenamiento de chakra, explicándole al Nara que todos los seres vivos desechan chakra que no usan siendo esto chakra residual, los sellos absorberían esta energía sobrante guardandola en los mismos sellos que tendrían una compleja matriz para ser activadas en el momento en que el ninja no tuviera chakra.

Lo que le pidió Naruto a cambió fue algo extraño.

Le pidió que su hijo Shikamaru, se uniera a su equipo de Pilares, no como luchador o uno de los nueve espadachines, lo pidió como estratega del grupo.

Eclipse: Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora