Narra TN
-Estoy muy nerviosa—dije mirándome en el espejo otra vez lo que llevaba puesto
No sabia que ponerme, todo se me veía mal, este no era mi día sinceramente.
Hoy era mi primer día de universidad, o bueno eso pienso yo pues también en esa carta que habían enviado decía que tenía que presentarme justamente este día, tengo los nervios a millón y las ganas de vomitar también me acompañan.
Me había levantando dos horas antes de lo propuesto pero aún no me decidía que me pondría, no se no me siento cómoda conmigo mismo hoy.
Me pregunto si a otras personas les pasa esto...sentirte mal por cómo luces no es nada bonito, si pudiera ser otra persona definitivamente lo sería.
-Si tan sólo fuera delgada...—dije mirando mi cuerpo a través de el espejo y suspiré
Decidí usar lo de siempre, quise cambiar un poco mi forma de vestir pero no se aun me siento muy insegura como para hacerlo, el problema no es la ropa el problema soy yo, mi mente crea alucinaciones según lo qué pasa a mi alrededor se que si uso algo llamativo todos tendrás los ojos en mi y probablemente termine riéndose de mi, pues soy deforme...mi hermana y mi madre tenían razón.
Ahora mire de nuevo mi nuevo outfit que consistía de una blusa negra ancha y unos pantalones jeans igual negro, unos converse de el mismo color, soy tan aburrida.
-Patética—susurre por debajo y me dispuse peinar mi cabello en una simple coleta
Tome mi mochila pues ya era hora de que saliera si quería llegar a tiempo a mi primer día y aunque esté muy nerviosa también estoy muy emocionada.
-¿Debería desayunar?—pregunte mirando la cocina y después me mire a mi misma
-Creo que no, estoy mejor así—dije sonriendo forzosa
Salí de el apartamento y en mi transcurso me encontré con la señora Jun la cual me dio fuerzas y me deseó suerte, y si que la necesitaría.
Narra Jungkook
Baje de mi motocicleta quitándome el casco y mire a las personas caminando hacia dentro de la universidad, en eso vi como mis amigos se acercaban a mi y los salude a todos chocando puños.
-Esto es genial, ya quiero estar en clases—dijo Taehyung y Jimin lo miro horrorizado
-Debes estar diciéndolo de broma—dijo Jimin y yo reí
-¿Que tal la mudanza?—preguntó Tae
-Todo salió bien—dije tomando mi bolso entre mis manos
-¡Chicos!—escuchamos a una voz acercarse a nosotros y entre abrí los labios al ver que era Minyu
Me fijé en su vestimenta, tenía un vestido muy ajustado que resaltaba su figura y a los costados de su cintura estaban al descubierto, tenía unos tacones haciéndola ver más alta y debo de admitir que es demasiado sexy esta chica.
-Siempre llegando tarde mocosa—dijo Jimin dándole un golpe con sus dedos justo en su frente
-Perdon, es que me quede dormida—dijo Minyu riendo
Ella me miró directamente y yo le sostuve la mirada, me sonrió landina a lo que yo le guiñé el ojo sacándole una risa nasal.
-Ya debemos entrar—dijo Taehyung mirando su celular
-¡Oh Minyu! ¿cuando llegaste?—pregunto Taehyung y se acercó a abrazarla
-Tae siempre en su mundo—dijo Jimin y asentí
ESTÁS LEYENDO
Time (Jeon Jungkook y TN) ||+18||
FanfictionJeon Jungkook era parte de su pasado y ella solo luchaba por dejar esos recuerdos atrás pero no contaba con que sus caminos se volvieran a cruzar. Llena de dudas e inseguridades vive el día a día con el sueño de poder algún día ser feliz y lograr re...