Solo estaba pendiente de una cosa, el chico que estaba al lado mio no paraba de registrarme con la mirada.
Pense en preguntarle que era lo que le llamaba tanto la atencion, pero me contuve.Pasada media hora le dije:
-Por que me miras asi, tan fea soy?
Me mostro sus dientes perfectos y me dijo:
-Fea..que palabra tan cruel para algo tan hermoso.
Lo mire con mi mejor cara de indiferencia, era mejor hacerle entender que no me interesaba desde el principio.
Igual senti como me sonrojaba,no siempre me decian piropos,seamos realistas nunca me dijeron piropos.O sea siglo 21, quien dice un piropo.
-Em,ee...e vos como te llamabas?-dije con un hilo de voz por lo nerviosa que estaba.-Que no me conoces?-me pregunto con una cara de confusion y sorpresa.
-No-menti.Es mejor no levantarles el ego a personas como el.
-en serio?-volvio a preguntar.
Asenti lentamente. Al escuchar eso el no contesto solo se limito a mirar para adelante.Yo ya sabia su nombre, me encantaba al ser ingles, no me anime a decirselo por vergüenza a que se agrandara y pensara que estaba muerta con el, lo cual de alguna forma era cierto.Trate de ignorarlo todo lo que quedo de las clases para que me deje de mirar,no funciono.Tal vez estaba despeinada o me olvide depilarme las cejas...... no, no en realidad ni idea porque me miraba tanto.Pero no debia prestarle atencion.
La mañana siguio normal, a pesar, de todas las veces que lo agarre a Darren viendome y recordando cual era mi meta.
El ultimo timbre sonó y con eso me avisaban que era la hora de ir a casa.Tenía gimnasia así que de todas formas tenía que quedarme en el colegio.Me encontré a mi hermano y Angie besándose en el pasillo.Me agarró un poco de celos e incomodidad verlos así tan felices.Porque el universo me daba estos ganchos al higado, que le habia hecho yo.
-Cuentan plata delante de los pobres ustedes-les dije.
Se asustaron, Angie se limpio el brillo que se le corrió y se escondió atrás de Ian.El me saludo con el puño cosa muy normal entre nosotros.
-Vamos a Breadtix o a la cafeteria ?-dijo Angie para cambiar de tema.
-cafeteria-respondimos a coro mi hermano y yo.
Pedímos una pizza y nos sentamos en una mesa del fondo, cuando Ian me dice:
-Lu, ese no es el chico nuevo?
Me gire, era Darren. Mierda me dije a mi misma.Esto no estaba bien, nos vio y nos saludo.Lo que no tenia previsto es que mi hermanito querido al que tanto amo se le iba a ocurrir invitarlo a sentarse con nosotros.O sea de donde carajo lo conocia, si habia empezado ese mismo dia.Se ve que ya se habia vuelto famoso en el colegio,o sea, mas de lo ya famoso que es.
Le hice gesto de que no pero era tarde, ya estaba sentado.
-Hola a todos como andan?-dijo Darren amistoso.Mostro otras de sus sonrisas perfectas.
-hola amigo como te llamas?-dijo Ian entrelazando los dedos.Eso me dio mala espina.
-Darren-.
-Tu nombre completo Darren-dijo Ian.
-Darren Criss.
-Darren Criss...es ingles no?.-Ian.
-Si,eso creo.
-Cuantos tienes?-Ian.
-16.-Darren.
-Esto no es necesario Ian-le dije pero el me levanto la mano, entonces mire a Darren que estaba impasible.
-Por que te cambiaste de escuela?.
-La otra no me gustaba.
-Te pegaban o algo asi?-.Ian.
-No, me expulsaron por una pelea.
-Que te golpeo mucho?-Ian con una sonrisa de oreja a oreja.
-No, lo golpee tanto que me expulsaron por los daños-.
-Aah, dime perteneces a alguna banda , pandilla, secta o algo asi?
-Si, tengo una banda de musica.-Dijo Darren que parecia ya irritado,pero sim embargo rio ante lo que dijo.
-Veo que ya tienes fans Darren-e Ian señalo a un grupo de chicos que estaban viendo a Darren con cara seductora,pero cuando Darren se dio vuelta para mirarlas ellas nerviosas se giraron dandole la espalda a Darren, pero por lastima una de ellas estaba bebiendo agua cuando lo miraba y al girarse todo el agua cayo en la chica de su derecha.
Me rei a carcajadas por la imagen,es que tenian unas caras de idiotas cuando lo estaban viendo.
*Te recuerdo que tu a la mañana tenias esa misma cara corazon*
*asshh......eres insoportable*
Pero parece que esto no paro a ian que siguio haciendo preguntas:
-Tienes alguna enfermedad o algo?.Ian.
-Esto es una broma parece que lo interrogas como si hubiera matado a alguien-ya me habia cansado.
Tome un poco de agua.
-Solo una pregunta mas-.¿Te gusta mi hermana?-dijo apuntandome con el dedo.
Por poco escupo todo el agua, lo iba a matar.No se si alguna vez les paso de que las trage la tierra o de esconderse bajo una roca todo lo que quede de su existencia, bueno a mi me estaba pasando en ese momento.
Si les gusto comenten y subo otro.
ESTÁS LEYENDO
Algún día te encontrare...(Darren Criss)
FanfictionMi historia es como muchas. Todas tenemos ese estereotipo de vida feliz, con elecciones felices y con un final feliz.En donde todo es facil y no es necesario preocuparnos por lo que nos pase ya que, sabemos que no nos va a pasar nada malo.O el sueño...