" SOS.... Compañera caída...repito.... Compañera Caída"
"En tu casa en 20 minutos"
La pelinegra sabe muy bien lo que significan esas palabras, conoció a su grupo de amigas hace unos años cuando apenas entraron a trabajar a una empresa de arte digital... aunque son de diferentes áreas han formado lazos de amistad muy fuertes...
Tanto que con un simple mensaje se entienden a la perfección.... arregló todo para esperar a sus amigas....Hizo un Té muy caro que su madre le regaló, saco dulces, galletas y pidió sushi y pizza para comer...
Suelen tener gustos muy variados cuando ellas se reúnen....Sería un fin de semana festivo en Japón y tenían esos días libres así que sea cual sea la emergencia podían desvelarse un poco...
Talvez hacer un maratón de películas....Momo sonrió complacida al ver todo listo, derepente el timbre de su casa empezó a sonar...
Sus amigas ya estaban ahí....Fue corriendo a abrir la puerta y su sonrisa se borró apenas vio al grupo con unos rostros bastante enojados y la más tierna de sus amigas reteniendo sus lágrimas...
Obviamente la compañera caída es la dulce castaña....
— ¿Que paso? — Pregunto Momo...
Uraraka quiso hablar pero sus lágrimas no la dejaron...
— Calma Ochaco....mejor hablemos adentro — la pelirosa junto a las demás entraron a la casa....
Momo las siguió hasta la sala donde todas se acomodaron en los sofás....Las chicas no se miraban felices y eso que es difícil verlas en ese estado....
Mina, Tsuyu, Jirou, Hagakure, Uraraka, Kendo, Yui y Momo son conocidas por ser un grupo muy alegre, buenas chicas y muy trabajadoras....
Pero enojadas y unidas si que son de temer....
Uraraka seguía llorando sin parar....
— Llevas horas llorando Ochaco....te va a ser daño — le dijo Yui...
— Mejor....talvez si muero dejaré de estorbar en el mundo —
Sus amigas se vieron entre si....
— No digas esas cosas Ochaco, menos por alguien que no vale la pena — hablo Jirou...
La castaña la miró con sus ojos muy cristalinos y rojos...
— Pero....pero es que ....yo lo quiero mucho — siguió llorando....
— Ya me van a contar que pasó — pregunto Momo muy preocupada por el estado de su amiga.....
— Es Bakugo — dijo Hagakure....
— ¿Que pasa con el? — pregunto la pelinegra...
Uraraka miró a su amiga tratando de aclarar su voz para contestar su pregunta....
— El....el....está saliendo con una chica de su trabajo y yo....me siento muy mal — más lágrimas salieron de sus ojos....
— ¿En serio? — Momo no salía de su asombro....
Todos eran parte del mismo círculo de amigos por qué sus novios eran conocidos en común.... Kirishima que es novio de Mina trabaja en una empresa de publicidad con Bakugo y Denki que es pretendiente de Jirou...
ESTÁS LEYENDO
Noche de Amigas
FanfictionUn Corazón roto a causa de una supuesta noticia inesperada traerá como consecuencias una noche de Amigas muy especial que talvez se saldrá de control.... ¿Será que la ciudad está lista para este grupo de chicas?.... Hola mis niños....He estado algo...