Capitulo 1. El cambio.

3 0 0
                                    

Una mañana en los ángeles sólo una chica con una familia como la mía decide mudarse tan temprano. 9:00 a.m. Y estamos apunto de partir , no entiendo como a todos ellos les encanta estar de un lado a otro.
Tal vez estar en New York no sea tan malo , o tal vez si , la verdad no me había detenido a pensar en lo que podía pasar , me quede tan enojada con eso de dejar a mis amistades que olvide por completo lo que podía pasar halla.

- Emily !!!!! , vámonos ya es hora. - dice mi madre desesperada.
-ya voy.. - digo.

Mi última despedida fue ayer , fue del chico que me gustaba , pero claro , nunca me hizo caso. Yo eh tratado de vivir con la idea de que el estudio es lo primero pero se aceptar que abecés si necesito a alguien apoyandome .

- Emily al auto ! -

Baje de prisa con todas mis cosas , me subí al auto y me retire de los ángeles. Nunca me había sentido tan mal , yo sabía que algún día me tendría que despedir pero no sabía que ese día llegaría tan pronto , esto fue demasiado rápido.

- que te parece el viaje y el cambio de casa ?- dice mi padre.
- muy bueno - digo frunciendo el ceño
- no haces parecer que te agrada -
- si me agrada. - digo algo molesta.

La conversación quedo ahí , afortunadamente a mi madre no le gata tener problemas , gracias a eso ella y yo nunca discutimos.

Al paso del tiempo fue cuando llegamos , una ciudad hermosa , me gusta mucho y tienes estudios muy buenos , todo lo de aquí me encanta.
Cuando llegamos al nuevo departamento un chico paso a un lado mío muy deprisa y tiro mis cosas , mi ropa , mis zapatos , todo.

- discúlpame estoy algo distraído- dijo el.
- debes de tener más cuidado ! - le dije
- no volverá a pasar -

Me ayudo a acomodar mis cosas y se marchó muy rápidamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

" el amor de al lado. "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora