Capitulo 1

2.6K 143 1
                                    

Narradora

En la mansión mikaelson estaban todos reunidos conversando hasta que Hayley se le rompe la fuente.

Hayley: ahh.

Klaus: que pasó dijo preocupado.

Hayley: ya viene la bebé dijo.

Freya : llévala a la habitación le dijo a klaus.

Klaus:ok.

Klaus subió a Hayley a la habitación y detrás de el iva freya,davina y rebecak las cuales iban a atender a Hayley.

Freya: klaus necesito que salgas por favor le dijo.

Klaus: está bien y salió de la habitación.

Davina: ok cuando venga una contracción pujes freya está haciendo un hechizo para que no te duela tanto le dijo a Hayley.

Hayley: o-ok dijo está con la respiración agitada.

Los hombres estaban ansiosos esperando fuera de la habitación.

Hayley empezó a pujar minutos después nació la niña rebecak la cargo y la limpio para después darcela a Hayley.

Rebecak salió de la habitación a decile a klaus que ya podía pasar klaus entro y vio a la bebé en los brazos de su madre.

Hayley: acércate es hermosa le dijo a klaus.

Klaus: puedo cargarla dijo viendo a la niña.

Hayley: claro se la dió.

Cuando Hayley le dió a la niña a klaus sintió que algo quería salir de ella lo cual la hizo gritar.

Hayley: ahh mierda.

Freya fue a ver qué pasaba y vio una cabezita saliendo de Hayley.

Freya: hay otra bebé les dijo a todos los que estaban en la habitación.

Todos: que dijeron todos.

Freya: empieza a pujar Hayley ya viene le dijo a Hayley le dijo.

Hayley pujó y minutos después nació la bebé.

Freya: es una niña le dijo ya limpiando a la bebé.

Freya termino de limpiarla y se la dió a Hayley está quedó imnotizada por los ojos verdes de la niña.

Todos entraron a la habitación para ver a las niñas.

Elijah: como se llamarán dijo.

Klaus: la mayor se llamará elizabeth mikaelson y la otra hope mikaelson dijo viendo a los presentes.

Hayley: son hermosos nombres y acaricio la cara de hope.

Klaus: y las niñas están bien dijo viendo a las dos brujas que no decían nada.

Freya: elizabeth está bien y por lo que veo es una trihibrida pero.

Klaus: pero que.

Davina: hope está bien pero no presentismos algún tipo de magia.

Hayley: estás diciendo que hope es una simple humana dijo mirando a las chicas.

Freya: si es humana dijo mirando a todos que están en silencio.

Klaus: se quedará aquí pero no la quiero cerca de elizabeth dijo con frialdad.

Rebecak: pero es una bebé ella no tiene la culpa dijo viendo a su hermano.

Kol: rebecak tiene razón.

Klaus: ya dije y puso sus ojos de híbrido.

Todos: ok dijeron asustados.

Lo que ellos no sabían era que la pequeña hope también era trihibrida pero está que no cumpliera los cinco años no se revelarían sus poderes.







Dejen sus estrellas ✨

Mikaelson RechazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora