jayke loves sunghoon !
o.s | no tp, no bttm | 730
en esta historia jake y sunghoon
tienen 16 mientras que jay 17 !!⋆ ࣪. ୧ ♡ ୨ ִ ۫ ⁎
jake y sunghoon eran mejores amigos, este último disfrutaba de pasar sus tardes en la casa del mayor mientras este jugaba videojuegos con su vecino, jay.
pasaban la tarde conversando mientras los dos mayores jugaban y el menor se la pasaba pegado en el celular, de repente decían alguna cosa fuera de contexto y conversaban un rato, justo como ahora.
— bue, ¿alguna vez han pensado en practicar besos? — preguntó jake de la nada.
— no.
— no.
— que fríos — río un poco — quiero conquistar a un niño de un curso menor, pero no se besar — dijo poniéndole pausa al juego.
— ¿quieres tutorial o como? — cuestionó jay enarcando una ceja.
el menor que se encontraba encima de la cama los miro feo.
— no me metan en sus cosas raras — dijo el sunghoon tapándose la cara con una almohada.
— por favor — juntos sus palmas — hago lo que quieran —.
— me presentas a heeseung y trato — dijo park sacándose la almohada de la cara.
— ¡eres un fácil! — gritó jay — aceptó, pero solamente porque no quiero volver a casa aún — dijo levantándose de su lugar.
se fue en dirección a la cama y tomo del brazo a sunghoon para que se sentara en la alfombra junto a él y jake.
— bueno, ¿tutorial en vivo o cómo? — cuestionó el australiano mirando a sus amigos.
— eso iba a hacer — dijo jay.
— ¿qué?
— so.
— ¡imbecil! — dijo sunghoon preparado para golpear a jake.
— ya aceptaron, me enseñan o los echo — dijo shim en tono serio.
— bueno bueno, ¿que se supone qué hay que hacer? — le dijo sunghoon a jay.
— ya, mira jake — mencionó jay mientras se acercaba al pálido — lo primero que debes hacer es acercar tu mano a la mejilla de la persona — dijo mientras posicionaba su mano en la mejilla del menor — luego ladeas tu cabeza hacia un costado — ladeó la cabeza hacia el lado contrario de jake, para que pudiera ver bien — y luego tratas de mover tus labios así, mira — termino con la distancia entre ellos dos tomando entre sus labios el labio inferior de sunghoon, succionándolo delicadamente mientras el alto le seguía el juego con la misma intensidad, duraron así un rato hasta que jay decidió separarse — y ya te quitas cuando sientas que te falta el aire — termino alejándose del menor, el cual estaba raramente tranquilo.
— okey okey, entendí — dijo el australiano asintiendo.
— bueno, para corroborar besa a sunghoon — el menor abrió los ojos.
— ¡me están usando! — dijo el cenizo.
ignorando a su menor, jake asintió acercándose a él.
— perdóname honie — río juntando sus labios con el del alto.
sunghoon tenía sus manos quietas agarrando el poleron del mayor frente suyo, mientras que este tenía sus manos en sus mejillas.
a diferencia de jay, jake fue un poco más rudo, restándole importancia a que el mayor estaba al lado suyo, realmente dejándose llevar.
mordisquiando los labios de sunghoon de ves en cuando, recibiendo un pequeño golpe en su hombro cada vez que lo hacía.
estuvieron un par de minutos así hasta que el menor decidió alejarse para obtener más oxígeno.
— honie es bueno — dijo riendo jake.
el menor frunció el ceño mientras lo apuntaba desaprobatoriamente.
— bastante — confirmó jay, recibiendo un manotazo por parte del alto — ¡te estamos halagando!
— es raro — murmuró el menor.
— ¡sunghoon, tu madre llegó por ti! — gritó la madre de jake desde abajo.
el menor se levantó rápido del piso y tomando su mochila y poleron salió de aquella habitación con las mejillas rojas.
después de aquella tarde siempre hacían lo mismo con la excusa de querer "practicar" para cuando tuvieran novios, en un principio solo se turnaban para besar a sunghoon pero a lo largo del tiempo se besaban todos con todos ya sin ningún remordimiento.
— honie vendrá más tarde hoy — dijo jake dejando los vasos de agua frente a ellos — ¿jugamos o hacemos algo más?, ya sabes — jay río sabiendo perfectamente a lo que se refería.
— ¡ustedes no pierden tiempo! — les gritó el menor desde la puerta de la habitación treinta minutos más tarde de lo que había dicho — ¡ni si quiera cerraron la puerta!
— mmm deja de quejarte honie y mejor ven — puchereo jay mientras lo llamaba con la mano — y aprovecha y cierra la puerta, por si acaso — el menor todo los ojos haciéndole caso.
al final del día estos terminaban haciendo lo mismo de todas las tardes, reforzar su amistad.
kittyclips.