01

441 48 9
                                    

En unas ruinas de un antiguo templo en un reino irreconocible por la guerra entre dioses que se libro, nuestro protagonista, Kratos se enfrentaba a un grupo de dioses los cuales lo desafiaron para probar su superioridad ante el tan afamado como la ruina de los dioses y lamentablemente para ellos aun en grupo esos dioses eran muy jóvenes para intentar herir al gran dios de la guerra y aun si pedían piedad ya era tarde puesto que apuntaron sus armas ante el descendiente de Kratos, Atreus el cual se encontraba apoyado en una pila de escombros, mal herido junto a el se hallaban 3 lobos de los cuales 1 resaltaba por su gran tamaño en comparación a los otros los cuales destacaban por ser uno de un negro azabache como la misma noche y el otro tan blanco como la nieve, bestias las cuales estaban protegiendo al joven herido.

Con un grito de ira Kratos hiso temblar la montaña en la que se encontraban, su ira se abalanzó contra ese grupo de dioses los cuales sintieron un verdadero terror al ver uno de su grupo ser tomado por los brazos de nuestro dios el cual como si fuera papel separo sus piernas de su cuerpo y luego tiro los trozos a su grupo, el cual al fin entendió el significado de la Ira de un dios de la guerra.

Luego de un tiempo en esa montaña se hallaban restos irreconocibles de lo que alguna vez fueron dioses, restos los cuales eran devorados por el trio de bestias que al comer la carne se sanaban y ganaban poco a poco más poder.

Todo esto fue visto por un grupo de encapuchados que entre risas uno hablo.

¿??- tan brutal como siempre, pero no será suficiente no esta vez.

Al decir esas palabras se pudo oír y divisar un gran rayo que cayó cerca de Kratos, quien se puso en guardia ante una energía muy familiar, pero a la vez distinta.

Frente a el se hallaba un grupo de encapuchados los cuales se abalanzaron sobre el siendo uno a una velocidad casi imposible de seguir con la vista, Kratos sintió un gran dolor en su estomago y al mirar se percato de un arma que el pensó nunca mas ver, un arma que una vez lo llevo al infierno e incluso una vez le perteneció, la hoja del olimpo pero esta vez su energía era muy distinta a la que poseía antes, emanaba energía de diversos reinos divinos que el espartano alguna vez conoció, enfrento e incluso destruyo.

Sentía como su poder era arrebatado por la hoja del arma, pero antes de reaccionar pudo ver como los lobos se abalanzaron a ayudarlo, lo cual distrajo al encapuchado que empuñaba la hoja lo cual fue un momento oportuno que el espartano no dejaría pasar, en un movimiento trato de arrebatar la hoja al enemigo, pero antes de siquiera percatarse la muerte lo llamaba, lo que el por tanto tiempo añoro al fin lo alcanzo, pero la ahora no tenia intención de dejar solo a su hijo ante estos enemigos.

Sin percatarse de que detrás de el, de su hijo emanaba una gran energía tan poderosa como un panteón de dioses completo, de la sombra de Atreus surgió una serpiente la cual poco a poco crecía a un tamaño inalcanzable por cualquiera, este momento que los gigantes profetizaron el nacimiento de Jörmundgander, la serpiente que según su historia nació en el futuro y habito el pasado, este omento era su nacimiento.

Kratos entendió al ver ese evento que su hijo ya no era mas un niño, el aura que emitía tanto el como sus bestias era tanto que causo que los encapuchados se retiraran dejando en el lugar la hoja del olimpo la cual aun atravesaba al espartano.

-niño... el final de mi viaje se acerca...

Atreus- ¡NO! ¡PADRE!.. por favor no te vayas... no me dejes solo..

Kratos:.. es imposible que te acompañe mas pero tu ya no lo necesitas... el camino será ..duro pero ten siempre en cuenta que no estas solo.. tus bestias... son tus mas grandes... aliados y tu familia. Niño...Hijo se que vivirás como un dios digno por favor.. no te dejes llevar por ... tus sentimientos ..tu madre.. no te crio así..y yo no te enseñe a luchar para que busques venganza.. has lo que tu corazón te dicte...

Las ultimas palabras de un dios que poco a poco perdía su divinidad por la espada, volviéndose un mortal nuevamente su alma fue reclamada por la obscuridad de la muerte.



NO OLVIDEN COMENTAR COMO QUEDO EL CAP Y GRACIAS POR LEERLO

Kratos, En Danmachi (2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora