Superman, un gran heroe que todo el mundo admira, a quien no le gusta superman?. El siempre hace lo correcto y hace todo lo posible para ayudar a otros, quien no quiere ser como superman?, a quien no le gustaria volar o tener superfuerza como el.
Siempre se ven noticias hacerca de el, acaso alguien sabe si superman tiene otro trabajo, o si tiene padres, o si tiene una familia?
Pues yo si se, ya que yo soy suy hijo, Jonathan kent.
Mi padre me puso ese nombre ya que era el mismo nombre que el de mi abuelo, y apuesto a que mi madre Lois Lane estuvo a favor de ese nombre tambien.
Todos los dias veo como mi padre combate contra el crimen, hasta hay dias donde no regresa durante un buen tiempo, pero mi madre y yo ya no nos preocupamos, ya que sabemos que el siempre regresa, pero yo se que el no va a estar por siempre aqui.Lois: Jonathan baja a desayunar, se te hara tarde para tu primer dia de clases.
Jonathan: En un segundo bajo.
La verdad es que extraño Smallvile, pero por el trabajo de mis padres regresamos a Metropolis.
Mi abuela Martha me dijo que no tengo de que preocuparme, ya que los fines de semana iremos a visitarla pero no estoy acostumbrado a una ciudad, prefiero el campo.Jonathan: ya estoy listo mamá, buenos dias papa.
Clark: Buenos dias hijo veo que ya estas listo para tu primer dia.
Jonathan: a mi me sorprende que no estes en la Atalaya en este momento, pero me alegro de que estes aqui.
Lois: Tu padre no se queria perder tu primer dia de claces
Clark: Jaja, es cierto.
Realmente es extraño que mi padre este en casa, ya que casi nunca esta por su trabajo como superman.
Jonathan: y si hoy es el dia en que alfin despierten mis poderes?
Lois: ...
Clarck: ...
Jonathan: o no creen que sea asi?
Lois: Hijo, no es malo no tener poderes, tu eres increible siendo como tu eres pero...
Clarck: Jonathan lo que tu madre trata de decir es que tu eres especial, eres el primero en ser mitad humano y mitad criptoniano y no sabemos como es que tu cuerpo va a reaccionar, si tus poderes llegan yo voy a tratar de apoyarte y de ayudarte a controlarlos, pero si no, no cambia el echo de que eres mi hijo y te amo tal y como eres. No por que yo sea superman tu tambien tengas que serlo.
Lois: Hacies Jonathan, eres especial y pase lo que pase, los dos siempre te querremos y siempre te apoyaremos.
No por que yo gane un Pulitzer tu tambien tengas que ganarlo, siempre estaremos orgullosos de ti, hagas lo que hagas.Jonathan: Gracias mamá, gracias papá.
Clarck: Ya tienes que apresurarte tu autobus ya llego.
Lois: Adios hijo, suerte
Jonathan:Adios, desenme suerte.
Extraño la escuela de Smallvile, pero eso no sicnifica que Metropolis no me va a agradar, tengo que darle una oportunidad.
//Ya en la escuela//
Maestro: Okey chicos, hoy hay un nuevo alumno y me gustaria que se lleven muy bien con el.
Jonathan: hola, me llamo Jonathan kent y vengo de Smallvile, me gustan los videojuegos y los dulces, espero llevarme bien con ustedes.
Alumnos: ...
Maestro: Cof cof, okey jonathan, toma asiento.
Jonathan: (waaaa, siento que hice una muy mala presentacion, o sera que tenia algo en la cara?. No se que hacer).
Billie: hola jonathan, yo soy billie batson, me gusta mucho tu sudadera de superman, superman es mi superheroe favorito, aunque hay vario que tambien son increibles.
Jonathan: oh, gracias.
Oye, ¿cres que mi presentacion fue mala?Billie: pff, para nada, solo que aqui son un poco raros, de echo a mi tambien me gustan los videojuegos, lastima que no tengo consolas.
Jonathan: yo tengo una consola portatil tal vez podamos jugar en el descanso.
Billie: eso suena genial.
Bocina: se le pide a todo el personal escolar y a los alumnos que evacue, se le pide a todo el personal escolar y a los alumnos que evacue.
Jonathan: ???
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Okey, hasta aqui acaba el primer capitulo de superboy, espero que les halla gustado, espero mas adelante seguir escribiendo los demas capitulos ya que jonathan kent es uno de mis personajes favoritos del mundo de DC.
Bueno eso es todo, gracias por leer, nos vemos en el proximo capitulo nwn.
ESTÁS LEYENDO
Superboy
RandomTras haber transcurrido algunos años tras la boda de clark kent y loisa lane, nace jonathan kent un chico que actualmente tiene 12 años y esta en una crisis ,ya que alfin se desarrollaron sus superpoderes.