han pasado muchos años desde que los santos de athena derrotaron al dios del inframundo hades .
la paz por fin había llegado a la tierra
pero un acontecimiento estaba apunto de ocurrir muy pronto.......Dentro de las ruinas que fueron el castillo de hades varios científicos se han reunido buscando reliquias u algo de valor, alguna antigüedad.
entre estos científicos se encuentra Eduardo y sus 5 amigos.cientifico .- creo que ya es muy tarde vámonos a descansar y mañana continuamos.
eduardo .- vayan ustedes yo voy a quedarme un rato más a ver si tengo más suerte.
los científicos se van y Eduardo se queda sólo en eso observa que no muy lejos de donde se encuentra algo despide un cierto brillo así que se hacerca para ver que es.
grande es su sorpresa cuando descubre que aquello es nada más y nada menos que una vasija con un sello que dice athena.
Eduardo lo toma entre sus manos y enseguida el sello cae y un enorme poder se apodera de Eduardo y se deja sentir en todo el santuario.
en ese preciso instante una armadura aparece ante los hojos de Eduardo.científico 1 .- al fin a despertado señor
científico 2 .- hemos estado esperando mucho tiempo .
eduardo .- debemos ir al santuario....athena voy por ti.
mientras tanto en el santuario. ......................
seiya .- ¿alguien sintió ese enorme cosmo?
shun .- si pero ¿de quien sera?
shiriu .- no hay tiempo de averiguarlo debes ir con saori.
yoga .- tienes razón vámonos
en ese momento llega Shina y les dice....
shina .- esperen ¿a donde van con tanta prisa?
seiya .- vamos a ver a athena
shina .- voy con ustedes no pensarán dejarme aqui sola.
así de esta forma todos se dirigen al santuario.
pero al llegar donde se encuentra athena....saori.- ¿que hacen aqui?.yo no los mande llamar ¿verdad tatsumi ?
tatsumi.- así es mi señora
shiriu.- hemos venido porque hemos sentido la presencia de un cosmo enorme y queremos ayudar.
saori.- su misión ya terminó ahora dejemnos aI y mis caballeros dorados encargarnos de este asunto ya no es necesario que pelean más por mi.
VOZ. - HUMANOS RINDANCE ANTE SU UNICO DIOS ZEUS.
SAORI. -si zeuz es el enemigo ya no hay nada que podamos hacer