North regresó y no pudo evitar sonreír al ver a su adorable conejito recogiendo los restos del caos que había quedado frente al sofá. Parecía que había estado limpiando durante un buen rato, porque el resto del lugar ya se veía bastante ordenado, quedando solo esta área y la zona de la cocina por limpiar.
—¿Por qué no esperaste a que volviera? Así podríamos haber limpiado juntos.
Baimon levantó la cabeza y le sonrió.
—No te preocupes, no es gran cosa. Puedo hacerlo yo solo sin problema.
—Gracias —dijo North mientras se acercaba a su adorable pareja y lo abrazaba por detrás. Recibió una risa alegre como respuesta, pero tuvo que soltarlo cuando Mon habló con tono serio.
—Lo siento por Tiw, por haber golpeado a tu amigo.
—No tienes que disculparte por eso. Confío en que él tuvo sus razones para hacerlo. Si tuviera que adivinar, diría que fue por los comentarios desagradables de esos idiotas. Pong y Sin no suelen tener la boca muy decente, especialmente cuando están borrachos; les gusta decir tonterías —North suspiró al recordar cómo, incluso cuando los estaba subiendo al coche, les había preguntado nuevamente qué había sucedido, pero ambos se negaron a hablar.
—Por cierto, cuando estaban contigo, ¿dijeron algo inapropiado?
Como si lo presintiera, Mon casi se mordió el labio, sintiéndose expuesto y preocupado, pero al final logró controlarse y negó con la cabeza.
—No, no dijeron nada.
—Eso es bueno. Pero si alguna vez dicen algo inapropiado, quiero disculparme en su lugar.
—Está bien —respondió Mon con una gran sonrisa.
—Sigamos limpiando. Es una pena que no soplaras las velas, ¿qué clase de cumpleaños es este sin pastel?
—A mí no me gusta hacer lo mismo que todos los demás.
Mon no pudo evitar reír al escucharlo decir eso. Después de terminar de limpiar, North sugirió que Mon se duchara primero, como siempre lo hacía cuando el chico se quedaba a dormir. Preparó una toalla y el pijama que había comprado especialmente para él, mientras se sentaba a ver televisión esperando a que terminara.
Mon salió del baño después de un buen rato. Viendo esto, North decidió darse una ducha también, sintiendo que el sueño comenzaba a apoderarse de él. Ya casi eran las tres de la madrugada, y al día siguiente, probablemente ninguno de los dos iría a clase. ¿Por qué no había organizado la fiesta durante el fin de semana? Al menos, las clases del día siguiente no eran demasiado importantes ni para él ni para Mon, así que podían faltar.
Cuando salió del baño ya vestido, North se sorprendió al ver que Mon estaba dándole palmaditas a la cama. En sus manos sostenía una caja de tamaño mediano, envuelta en un elegante papel oscuro y atada con un pequeño y lindo lazo.
Con una amplia sonrisa, North se sentó junto a él.
—¿Es mi regalo de cumpleaños?
—Sí, ábrelo. Quiero saber si te gusta.
—Entonces, lo abriré —North comenzó a deshacer el envoltorio con calma. Cuando finalmente lo quitó por completo, simplemente lo dejó caer al lado de la cama y luego abrió la caja de regalo.
¡..!
Su rostro quedó inmóvil, pero sus ojos negros brillaron y su sonrisa se amplió aún más. El corazón de North latía con alegría incontrolable. Nunca se había imaginado que su regalo de cumpleaños sería este. ¿Cómo podía ser Mon tan adorable con él? Mientras tanto, Mon explicó:
ESTÁS LEYENDO
Más allá del amor, Mon [#เหนือคำว่ารักหม่อน ]
De Todo- Baimon- Por lo que ocurrió aquella noche, todo ha llegado tan lejos. - North - Atraparé al conejo y no lo dejaré escapar.