Sycamore llevaba ya 1 año en esa vida desde que se había unido al lado de Lysson y fingía ser un buen profesor. Cuando en realidad se hundía en la oscuridad de la base del Team Flare para cumplir con los deseos más egoístas de cierto sociópata.
Ya que siempre actuaba a ser un hombre amable, tierno y hasta inocente, para Sycamore no era difícil engañar a todos a su alrededor, pues, ¿Quién sospecharía del adorable y atractivo profesor Pokémon? Era tonto pensarlo.
Así fue como logró engañar a todos.
Su lado más cruel salía a la luz, y aunque odiaba por una parte maltratar a los Pokémons, no le quedaba de otra, al fin y al cabo, todo ese plan era para un bien mayor.
Él entendía a Lysson a la perfección, entendía su rabia contra el mundo, su visión tan impresionante de la vida, entendía su propósito, entendía que Lysson solo quería un lugar mejor para todos, entendía su mundo perfecto y quería ser parte de él.
Pero jamás pudo entender por qué Lysson siempre se encerraba tan seguido en su oficina y sencillamente, desaparecía. Le parecía curioso y hasta cierto punto innecesario. El misterio de entender por qué todos los días, a la misma hora eso ocurría, comenzaba a torturar su cabeza.
¿Será que Lysson esconde un secreto? Y si es así, ¿Cuál es?
Todo era muy confuso, pero las cosas cambiaron el día que cruzó la línea y pegó su oído a la puerta...
Ese día todo cambió, porque se volvió jodidamente adicto a ese sonido tan caliente que escuchó.
♡ ּ ִ 𖦹 ( Lysson )
─ 𔘓 30 añitos
─ 𔘓 Estatura 1.80
─ 𔘓 Pelinaranja, aristócrata
─ 𔘓 Líder del Team Flare
♡ ּ ִ 𖦹 ( Sycamore )
─ 𔘓 31 años
─ 𔘓 Azabache, pelinegro
─ 𔘓 Estatura 1.76
─ 𔘓 Profesor Pokémon y Subjefe del Team Flare
❜ 〃 datos !
TODOS los personajes son adultos.
𖥻 ˑ Sycamore Top/activo.
𖥻 ˑ Lysson Bottom/pasivo.
𖥻 ˑ Au! Sycamore villano.
𖥻 ˑ Feminización a Lysson, si eso te incomoda deja la lectura por favor.
𖥻 ˑ Contenido sexual explícito. Dirtytalk, humillación.Nota.
Bueno, la neta yo instalé wattpad en mi primer cuenta allá en el 2O17 a los 9 años, y todo fue gracias al Sycandre, pues son de mis otp. crecí viendo Pokémon y pues es mucha nostalgia, además estos jotos necesitan que se escriba más de ellos, así que disfruten. Por cierto, aguante Lysson bottom.Por favor den mucho amor.
[La resubo sólo porque estoy aburrido, pero esto está en hiatus.]
ESTÁS LEYENDO
Gemidos | Sycandre.
FanfictionQué peculiares sonidos soltaba su jefe cuando estaba a solas... a Sycamore comenzó a darle mucha curiosidad. • TODOS LOS PERSONAJES MENCIONADOS O INVOLUCRADOS SON ADULTOS Y/O MAYORES DE EDAD. • draw of the cover : @/bottlecrown on twt.