Parte 5

1.1K 73 0
                                    

(Al día siguiente)

-mito despierta-

dijo itachi ya que había quedo con shisui en unos minutos y no se podía levantar ya que mito estaba acostada en su pecho, ella en lugar de retroceder se acerco mas a su cuerpo.

-no quiero- 

dijo mito un poco infantil mente, eso causo ternura y risa en itachi.

-vamos mito, shisui llegara en unos minutos-

-no quiero-

Itachi solo rio y se separo de mito con michos quejidos de ella por que se fue su almeada favorita se había ido, itachi se metió a bañar con mito toda vía quejándose en la cama después de un rato mito se levanto ya que se tenia que alistar para la prueba se acerco al armario y se quito la camiseta dejándola solo con ropa interior, se puso a buscar sus vendas para el pecho las que usaba en entrenamientos y misiones ya que se le le hacia muy incomodo tenerlas sin nada o con brasier nada mas, después de unos segundos mito vio a itachi salir del baño con una toalla en su cintura, ella ya estaba acostumbrada pero el parecía metido en sus pensamientos. 

(ropa interior de mito 👇 ) 

(ropa interior de mito 👇 ) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

=pensamientos de itachi=

me estaba bañando e estado muy inquieto estos días se lo que eso se significaba no era tonto era inevitable con mito durmiendo con el solo con sus bragas y una camiseta suya y lo que había pasado ante irse a la misión, cuando conoció a mito no a naruto a mito era una niña, no una cualquiera una genio heredera del clan uzumaki al pasar del tiempo ella crecía y yo la sobreprotegía y la celaba creí que era por que ese era mi trabajo cuidarla pero no, a mi me gustaba mito y no solo su físico ya que estaba creciendo de una manera mas que fantástica, me gustaba cuando me recibía con comida después de misiones, como me calmaba cuando estaba estresado, como me hacia pucheros, lo tierna que se ve cuando esta concentrada, el miedo que da cuando se enoja, me encantaba todo de ella, mito era la persona que logro enamorarme.

salí del baño con esos pensamientos y ahí estaba mito buscando algo tan hermosa como siempre, solo con su ropa interior gris que la asía ver sexy, antes de darme cuenta la acorrale con la puerta del armario y la bese.

=pensamientos mito=

Antes de darme cuenta estaba acorralada en la puerta del armario antes de poder pregúntale me beso itachi me beso estaba sorprendida, me había dado cuenta de que siempre me a gustado itachi desde que era una niña nunca me deje tocar por otro hombre ni siquiera soportaba que me vieran con esos ojos lujuriosos, yo sabia que me estaba desarrollando mas rápido que las demás mi cuerpo ya casi era la de una señorita pero no me importaba solo quería la atención de una sola persona, la de itachi y ay lo tenia besándola y yo le correspondí.  

=narro yo=

itachi recorrió con sus manos la espalda de mito asta terminar en su cintura y mito paso sus manos por todo su torso descubierto asta terminar con sus manos en el cuello de itachi y se acercaron mas, mito soltó un jadeo al sentir las manos de itachi en sus muslos y con muy poco esfuerzo itachi levanto a mito asiendo que ella enrollarla sus piernas en itachi aun sin romper el beso itachi lambio el labio inferior de miro pidiéndole permiso, mito abrió la boca dejando que la lengua de itachi se introdujera a su boca se dirigieron a la cama y itachi dejo con suavidad a mito en la cama quedando el arriba de ella bajo su mano recorriendo toda la pierna de mito quedando en su trasero mito seguía sacando jadeos ahogados al sentir el toque de itachi en ella, se separaron por falta de aire y itachi no perdió tiempo bajo al cuello de mito lambiéndolo y dejando pequeñas marcas en ella mito solo podía sacar jadeos le encantaba la sensación de itachi tocándola el empezó a pasar sus manos pasándolas por todas sus curvas pasando su mano debajo del sostén de mito puso una de sus manos en uno de sus pechos mientras seguía besándola ella gimió en respuesta, ese sonido le excitaba mas y mas a itachi que su gran amigo se estaba despertando, mito bajo una de sus manos asta la entre pierna de itachi sobando su erección con una sonrisita.

amor entre dos geniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora