Alguna vez sintieron que los seguían? pero no para algo bonito, los seguian para despedazarlos, los seguian para llevarlos a su escondite, entre las sombras.
Alguna vez sintieron que algo o alguien podía protegerlos de todo eso? quiza algo mínimo, como un pequeño dije de su collar, tal vez ese anillo que tenian hace tantos años.Les cuento algo? Yo lo tenia, yo lo tenia! tenia esto que me devolvía al mundo, que me anclaba y protegía.
Podía decir con tal libertad que tenía a alguien que me cuidaba, me cuidaba de las mas obscuras noches, hasta de los malos pensamientos en las tardes, cuando todo era tan silencioso que permitían que pensamientos 'intrusos' (como los llamo mi psicóloga) se colaran e hicieran de las suyas
La tenia a Ella.La tenia, a mi pequeño cielo, no era solo un pedazo de cielo, era el cielo completo, era cada cosa que amaba, era todo lo que jamas pedí pero necesitaba, alguien con quien ser libre, con quien sentirme segura, con quien pasar tanto tiempo para saber que jamas me haría daño.
Ella era absolutamente todo, era quizá lo mas bonito que recuerdo de mi infancia y no recuerdo mucho de esta.
Voy a contarles mas sobre ella
Voy a contarles lo que recuerdo, como las tardes que pasamos revolcandonos en arena,muy bruto, jugando cual salvajes, yo era parte de su manada, ella sin lugar a dudas era parte de la mia.
Voy a contarles como me acompaña a donde quiera que vaya, tan temeraria en cada acción que tenia que volver para dejarla dentro de casa ¿saben todo lo que me detestaban los vecinos por dejar que ella me acompañará?
Voy a contarles como Ella me protegía de cada monstruo escondido en las sombras de la noche y para que lo entiendan, yo, sufría de insomnio, tan malo que no dormia después de pasadas las 2,en ese momento salia, a mi enorme patio, salia con tanta confianza y tanta valentía porque estaba ella, siempre estaba ahí, en la puerta, esperando que mi cuerpo simplemente decidiera que no era hora de acostarse.
Tengo tantas cosas para contar de Ella, pero realmente no voy a aburrirlos con tanto recuerdo.
Solo voy a decirles lo mal que me puse cuando me susurraron que ella ya no estaba ¿como lo tome? tan mal como pude, ¿como podia siguiera seguir sin ella?
Y porque lo tome tan mal?, Por la culpabilidad, yo decidí irme, me fui sin pensar en ella, no voy a justificar nada, no voy a buscar excusas, eso fue simplemente egoísta.
Pues aunque no tuviese ganas de seguir con la vida sin ella, sabía que tenia que continuar, a ella no le hubiese gustado verme rendida, simplemente voy a seguir con todo para cuando vuelva a verla, para cuando nos encontremos, voy a seguir sin ella aunque me duela cada pequeño recuerdo de ella, voy a hacerlos por ella.
Creo que algo que no pude hacerle recordar tanto como quisiese es cuando la ame, cuanto la amo y seguiré amando.
Esto es para ella, para esa compañía incondicional, para el amor de mi vida, que hizo que descubriera que no solo los humanos pueden ser los amores de tu vida, no solo los humanos pueden ser almas gemelas.
Esto es para ella, para esta presencia que fue algo mas que una mascota para mi.
Esto es para mi alma gemela y casi hermana Morita.
Este es mi Te amo, este es un pedasito de mi para Ella.
Te quiero Morita.
ESTÁS LEYENDO
Entre mis recuerdos
Randomes una historia que pueden leer cuando van a dormir o algo por el estilo, no creo que pase de 1 cap 🌻⚠️ Estoy algo pasada de copas disculpen si las palabras u oraciones no tienen mucho sentido 🌻⚠️ Las faltas de ortografía lo mismo Gr...