Parte 32 ¿Y esas flores?

241 23 0
                                    

Salí del lugar lleno de sangre y ella solo lloraba y al verme me preguntó como estaban.

Chisaki: Tranquila, ellos están bien.

T/n: Muchas gracias por ayudarlos.

Chisaki: De nada, luego te mando un papel con las cosas que deben de comprar para evitar ir al hospital o hacer pequeños procedimientos aquí.

Toga: ¿Eres médico?

Chisaki: No, pero leí muchos libros sobre el tema.

T/n: Entiendo, hablaré con mi padre para que los compre.

Chisaki: Bien, ahora con permiso me voy.

Me cambié y limpie luego fui a hablar con él Sr. Shigaraki y le explique el porqué estaba en la casa y le pedí a Kurogiri que nos llevará de regreso a casa, al llegar fui directo a mi oficina y detrás de mi llegó Nemoto y Chronostasis como ya sabía su motivo les pregunte de un solo que era lo que querían.

Chronostasis: ¿Por qué fuiste tan frío?

Chisaki: ¿Frío? -Confundido-

Chronostasis: No intentaste hablarle, ni llamar su atención, ni agradarle.

Chisaki: Sé que ella no me ama  y aun si me esfuerzo eso no va a cambiar, además ayer asesine a su amigo o lo que sea Dabi.

Nemoto: Pero no se despidió de ella.

Chisaki: Solo me busco para ayudar a sus amigos nada más.

Chronostasis: ¿Y esas flores? -Curioso-

Chisaki: Son para ella pero no tiene caso seguir, debo seguir alejado de ella y luego … no se.

Nemoto: ¿Por qué no las entrega?

Chisaki: Ya les dije no tiene caso, Stain y Tomura perdieron su tiempo al tratar de ayudarme con ella, en fin necesito que investiguen que diablos les paso a Compress y a Twice.

Chronostasis/Nemoto: Si Señor.

Ellos salieron de mi oficina y me quedé pensando en sí debía llevarle o no las flores y el polen comenzaba a molestarme así que tome las flores y estaba por sacarlas cuando una pelinegra entró.

Antes con T/n.

Después que Chisaki ayudo a los chicos el dijo que se iba y fui a ver como seguían y me dijeron que estaban mejor así que fui a la oficina de mi padre y me dijo que Chisaki le había dicho todo lo que necesitaba y que era un buen chico ya que después de como lo trate él corrió a ayudarme y eso me dejo pensando en cómo lo había tratado con anterioridad y como ya sabía a donde se dirigía esta conversación,  así que me fui de la oficina antes de que pase algo, me fui a mi cuarto y luego llegó Dabi.

Dabi: ¿Más tranquila princesa?

T/n: Sí, un poco más tranquila.

Dabi: Eso es bueno, ahora debes cambiarte  vamos a salir.

T/n: ¿Salir? -Confundida-

Dabi: Vamos a celebrar tu cumpleaños, no te vas a escapar tan fácil.

T/n: Okey.

Luego de eso tome ropa y fui a tomar un baño al salir me di cuenta que Dabi se había dormido así que lo hice levitar y de la nada la puerta de mi cuarto se abrió de golpe y entró Spinner, Toga, Mr. Compress junto con Kurogiri.
Cuando la puerta se abrió de golpe me asuste que me desconcentre y Dabi cayó lo cual lo puso de muy mal humor.

Dabi: ¿Qué demonios les pasa? -Molestó-

Spinner: T/n debe ir con su novio.

Dabi: Deja de decir estupideces maldita lagartija. -Molestó-

Spinner: ¡¡Deja de decirme así Imbécil!! -Molestó-

Dabi: Pues deja de decir estupideces.

Toga: Alguien sigue de mal humor -Burlona-

Dabi: Cállate loca.

Kurogiri: Srta. T/n, los demás hablaron con su padre por la acción que tuvo hoy y ellos dijeron que tenían un plan.

T/n: ¿Plan? -Confundida-

Dabi: Ya tenemos planes, ahora largo.

Mr. Compress: ¿Alguna vez te metí en mis esferas? -Curioso-

Dabi: ¿Quieres morir?

Y antes de que Dabi hiciera algo Compress lo atrapó en una esfera y luego me miraron y terminé en una esfera.

Narra Mr. Compress

Luego de meter en esferas a Dabi y a T/n nos quedamos pensando en que hacer.

Mr. Compress: Bien, acepto sugerencias.

Spinner: Comprarte un seguro médico.

Toga: Mejor un servicio funerario.

Mr. Compress: No me refiero a eso idiotas.

Kurogiri: Perdón que me meta en su pelea de niños, pero puedo abrir un portal a la casa del Sr. Shie y luego liberas a T/n.

Spinner: Pero ella dijo que no lo quería.

Toga: Nos va a odiar.

Mr. Compress: Pero ella dejó su orgullo a un lado y lo busco para que nos ayudará, además ustedes querían esto ahora sean buenos asistentes y vamos.

Kurogiri: Bien voy a abrir un portal y lo dejaré abierto para que ustedes puedan ir y venir.

Mr. Compress: Eso me parece perfecto, bien que comience nuestro acto.

Kurogiri abrió un portal y todos pasamos por el llegamos a la entrada de la casa y nos recibió Deidoro y Mimic.

Ambos nos preguntaron porque invadíamos su casa.

Spinner: Tenemos un plan para ayudar a los tortolitos.

Continuaraaaaa....

Una alianza por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora