Mi Dulce Hogar

197 24 4
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
📚

En el avión de regreso a su viejo vecindario donde recordaba las aventuras que tenía con sus antiguos amigos.

Edd no sabe si todos lo recibirán como antes o tendrá que saber que todo a cambiado, según los correos electrónicos de Eddy, todo se volvió diferente, un ejemplo de que Nazz y Sara se volvieron más populares, crecidas por culpa de algunas chicas dentro del grupo de porristas, que Jimmy sigue de igual solo que sigue a Sara donde sea lo único que es que ya casi no lo toma en cuenta, es mas como un fantasma que como amigo. Johnny seguía de raro, pues se entero que le coloco cabello y un poco de barba al psazo de madera, osea que Tablón a crecido, Rolf se volvió un poco popular, solo por ser parte del círculo de amigos de Kevin, y hablando del él, este chico se volvió más bruto (en palabras de Eddy) ya que no sólo la popularidad le afecto su poca inteligencia, sino era más conocido como Don Juan, siempre coqueto con cualquiera que tenga tetas y vagina, y que en las clases su nota más alta siempre sería un seis. Al parecer casi todos cambiaron para mal que para bien.

-Ja! Y donde quedó yo?, me da risa que mi gran amigo vea que eso es un cambio por parte de todos- Edd comenzó a quitarse todos los arte es que tenia- Casi detroso dos hoteles, he hecho carreras ilegales en los decirtos de Las Vegas, he tomado hasta que perdía la conciencia y he probado alguna que otra droga, he causado fuertes dolores de cabeza a mis padres y ni hablas de mi vida sexual-asegurándose que no queda ninguna esperanza de plata, pasa después a cambiarse de sus ropas negras y rojas a ya algo más formal.

Eran las tres de la mañana cuando llegó a su casa y decidió mejor preparase, antes que lo vieran.

No era que le importa que dirían de su apariencia, él se metía las críticas y murmurós por donde no le da el sol, solo que para Edd quiere iniciar una vida más tranquila aún que ahora tenga unos megas impolsos de hacer un gran desmadre.

-Bueno, veremos como reaccionan cuando me vena- si mas se fue a dormir, ya que por la mañana tendrá que ir a la escuela para su inscripción y todo eso.

{*+*+*+*}

Eddy y Ed salieron de sus casas para la escuela, vieron a lo lejos la casa de su mejor amigo que lo extrañaban tanto.

-Eddy me falta tanto Doble D- su primer día de clases pero sería otro años más sin el cerebro del grupo.

-Lo sé Ed, él cabeza de calcetín de ve estar estudiando tanto que ni siquiera irá a esos cacionos de la hermosa ciudad del dinero- intento hacer un chiste pero le cuesta.

-Hasta veo su fantasma salir de la casa-eso confundió a Eddy, cuando levanta la vista, ahí estaba su gran amigo sacando la basura. No aguanto y salió corriendo para abrazarlo.

-¡¡DOBLE D!!- Sin más, ambos chicos se lanzaron a abrazar al "pequeño" Edd, quien se sorprendió por todo y por culpa de los brazos de sus amigos sentía que le faltaba aire.

-¡¡C...Chicos!!... ¡¡No respiro!!- sentía que le aplastaban sus pulmones pero al momento de decir ésto lo soltaron.

-¡¡Maldita sea!! ¡¿¡Cuando llegaste!?!- con una gran sonrisa pregunta, Edd se acomoda su ropa para no lucir desarreclado.

-Primero que nada el vocabulario Eddy, Y en seguida desde la noche, aún eso afecto mis nueve horas de sueño-extra aja enserio a su amigo y sus tontas advertencias.

-Nos alegra tener de nuevo Doble D, me hacías mucha falta-Ed estaba haciendo mucho drama pero no le importa para él chico de la gorra negra. - Y estudiaras con nosotros, ¿verdad?- poniendo ojos de cachorro triste, Edd aciente con la cabeza mostrándole una sonrisa- ¡¡Siiii!!

-Entonces acompáñanos a la escuela mientras nos cuentas como te fue en Las Vegas, Al menos dinos que tu tuviste alguna aventura divertida- ¿Aventura Divertida?, jajaja por dónde comenzar.

-Caballeros, primero dejen que vaya a traer mi moche donde cargo el conocimiento-fue caminando hacia su casa para buscar su mochila y salir.

-¡¡Vamos!! - comenzó a correr mientras reía, dejando atrás a sus dos mejor amigos.

La verdad, para Edd le faltaba un poco de tranquilidad, luego de tantas fiestas y gastar el dinero de sus padres a lo idiota, un poco de relajación para su sensual cuerpo.

No Todo Es Lo Que Parece Donde viven las historias. Descúbrelo ahora