Desde entonces los profesores y las maestras empezaron a mandarnos tarea y que nosotros se las enviáramos, después fuimos aprendiendo mas cosas como aplicaciones o como reunirnos para poder dialogar o interactuar con la maestra.
Entramos a segundo de secundaria en muy poco tiempo, seguíamos en linea y para esto nos habían cambiado en un grupo de niñas y otro de puros niños, pero así no hubo impedimento para seguir hablando con ellos.
Se acuerdan que les conté sobre Christian, nos pusieron juntos en ingles y hicimos un proyecto y desde ahí comenzamos a hablar era muy simpático pero un poco reservado, me daba miedo.
Le empecé a preguntar sobre series ya que el era mas experto que yo y así comenzamos a hablar por chat.
...
Me desperté, me cambie y baje para luego prender la computadora, tenia mensajes de unas compañeras y mis amigas, recordé que en la mañana no puedo usar el teléfono ya que mi mamá dice que paso demasiado tiempo en el.
Y ahí tenia la ultima conversación que había tenido con Christian.
Quería ver que había contestado pero no podía entonces le mande un "hola" por la aplicación donde nos daban clases.
El ya estaba conectado, no duro mucho en contestar, mando un "hola".
"Le seguiré mandando mensaje?" pensé.
A lo cual me pregunto como había a amanecido.
Conteste.
bien y tu?- mande el mensaje.
bien también- respondió
Seguimos preguntándonos cosas a lo loco sobre clases y series.
Era una persona a la cual yo estaba dispuesta a conocer aunque sea por linea y desde lejos.
Una vez que me alejan de lo que hago normalmente suelo cambiar mi forma de ser y adaptarme a como voy a trabajar de nuevo, por eso tal vez la conversación se torno un poco incomoda.
Aparte siempre mi mamá me a dicho que los hombres siempre hablan primero antes que las mujeres.
Mi mama es una gran consejera jajaja.
Y de pronto como si hubiera leído mis pensamientos mando un link de YouTube y escribió "que buen temazo es esta canción
Lo abrí.
Era una canción muy relajante pero realmente no era mi estilo.
Le empecé a escribir acerca de pero se adelanto y me pregunto "Ubicas a Miriam?
"Si.- respondí.
No me sorprendió mucho pues ella una de las personas con las que todo mundo hablaba, no me caía mal pero no era divertido estar hablando con una persona que tiene demasiado ego y solo se la pasa hablando con puros niños.
"Te cae bien?- pregunte.
"Siiii, super bien, de hecho es una de mis mejores amigas y a ti?
Con tan solo decir que era una de sus amigas, ya no me dio la confianza para conocerlo. Por que claro, si eran amigos de Miriam era por que les gustaba.
"Mmm, si no he convivido mucho pero si"- respondí
"Genial, espero llevarnos muy bien"-respondió.
"si yo igual espero lo mismo :)"- y cambie de pestaña.
Era conocernos no estar hablando de una chica que solo le gusta llamar la atención con ser chiquita y presumida.
Puse mi canción favorita y me dedique a disfrutar el pequeño momento glorioso.
Solo alcance que puso un ":)" como notificación.
Cerré esa pestaña y disfrute el rato hasta que empezó la clase.
3 horas después.
Salí al recreo y agarre un pedazo de pizza y lo calenté en el microondas.
"Que tal te fue?"- me llego el mensaje de alguien.
"Supongo que bien y a ti?"- le respondí por medio de la barra de notificaciones.
ESTÁS LEYENDO
Desde Lejos
Teen FictionQue pasaría si conoces a alguien en linea y por chat y cuando se conocen persona a persona y te das cuenta como es el y el se da cuenta como eres tu? Y luego de la nada surgen malditos sentimientos por el sabiendo que tu ya lo conoces y el te conoce...