|62|

201 16 0
                                    

ADVERTENCIA, CAPITULO LEMON SI QUIEREN LEERLO HAGANLO, PERO SOLAS NO QUERRAN QUE LA CHANCLA VALLA POR USTEDES.

AHORA SÍ DISFRUTENLO PECADORAS 7W7.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En ese momento todos nos fuimos a casa de este largo y loco día, bueno Henri se llevó al bebé y los Titans junto a Kate fueron a un hotel y nosotros a casa, pero Barry nos llevó con su velocidad, al llegar vi mi casa por fin y no estaba sola.

____: Extrañaba estar aquí contigo.

Barry: También yo -dijo abrazándome- pero no entiendo, cómo es que Ángel y tú?

____: Bueno, es algo largo de contar, pero solo puedo decir que mis poderes avolucionaron.

Barry: Evolucionaron?

____: Eso provoca que Ángel yo nos podamos separar y unir cuando queramos, pero aun no lo podemos manejar, digo somos torpes cuando estamos separadas.

Barry: Bueno eso lo averiguaremos y podrán ser diestras aun separadas.

____: Sí, pero sabes en lo que soy buena? -dije acercándome a él-

Barry: En ciencias?

____: No.

Barry: En ser madre? -dijo y negué- entonces?

____: En quitar lo que tuviste con un duplicado.

Cuando lo dije me miró con extrañez, así que tomé la iniciativa y lo besé, él también lo hizo, pero no lo hizo romántico, lo hizo salvaje que no quería separarse, sus manos iban por toda mi espalda y bajando, cuando llegaron a mi trasero los apretó y yo salté a lo que él sonrió en el beso.

____: Qué atrevido señor Allen -dije de modo seductor-

Barry: Así me pones -dijo sonriente-

Él volvió al ataqué, pero sentí que con su velocidad nos llevó a la habitación y empezó a deshacerse de mi blusa, cuando lo hizo nos recostamos en la cama y atacó todo mi abdomen y pecho mientras yo jadeaba, él seguía con lo suyo hasta que siento como sube hasta que me puso boca abajo y fue repartiendo besos por mi espalda.

____: Alguien me extrañó, no es así? -dije divertida-

Barry: Cómo no tienes idea -dijo con voz ronca.

Dijo volviendo al ataque, sus besos iban de mi espalda a mi cuello y viceversa, en los hombros dejaba mordiscos, luego sentí como desabrochó mi corpiño y lo quitó, cuando lo hizo empezó a masajear mi espalda.

____: Agh! Esto se siente bien.

Barry: Lo necesitas, sé que trabajaste duro para poder salir del espejo verso y necesitas relajarte.

____: Lo que necesito es a mi esposo.

Cuando dije eso lo puse a él en la cama con un rápido movimiento, al hacerlo empecé a moverme y él empezó a gruñir.

Barry: No me voy a contener.

____: No lo hagas -dije susurrando en su oído-

Cuando hice eso él vibró, reí levemente y con eso sabía que lo había encendido, él me miró sonriente y me puso debajo de él para ir a por mis pechos, él hacía lo de siempre, con una mano pellizcaba y jugaba con uno de mis pechos mientras el otro estaba degustándolo en su boca, había veces que los mordía levemente, eso me hacía estrujar las sabanas y gemir, sentí como sonrió mientras lo hacías, pero también sentía como con la mano libre se deshacía de mis pantalones, cuando no los tuve y él acarició mis piernas me estremecí, luego él cambió de posición con mis pechos.

UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora