♧LA PROMESA♧

24 3 0
                                    


Una ves en el camino Eleanor paró y nos dijo...

Eleanor: bien chicos ¿Qué se les antoja comer?

Azael: pizza

Alice: lo que quieran

Azael: jajajaja sigues siendo penosa a pesar de que íbamos gritando y cantando.

Eleanor: no seas penosa Alice tómanos como tu familia si quieres, pero siéntete libre de opinar y decir lo que quieras.

Alice: ok gracias, pues pizza esta bien aún que no se si les guste pero me gusta la pasta.

Eleanor: pasta, no suena mal ¿Tu que dices Azael? - dijo arrancando el auto-

Azael:¡¡¡Pastaaaaa!!! - al momento en que lo dijo Eleanor dio una vuelta muy fuerte haciendo de vuelta el viaje emocionante y nos empezamos a reír Eleanor siguió poniendo música y cantando-
Después de ir a comprar pasta fuimos a su casa para comer, Azael me mostró su casa era genial la habían decorado a un modo en el que se notaba que era de ellos, era especial había una cocina hermosa y en la sala tenían un tocadiscos antiguo debajo de el habían varios vinilos acomodados.

Azael me llevo a su habitación tenía un estante con algunos libros infantiles, y tenía colgada una guitarra chica justo de su tamaño, de hay me llevo a una habitación donde veían películas estaba llena de cojines y había un estante lleno de pelícu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Azael me llevo a su habitación tenía un estante con algunos libros infantiles, y tenía colgada una guitarra chica justo de su tamaño, de hay me llevo a una habitación donde veían películas estaba llena de cojines y había un estante lleno de películas y un proyector, Eleanor nos habló para ir a comer corrimos hacia la sala nos sentamos y empezamos a comer, Azael se la pasó hablando de lo que sucedió en la escuela como si fuera un gran suceso después Eleanor me hiso algunas preguntas:

Eleanor: Alice ¿y ya eras de aquí o vienes de otro país?

Alice: Soy de Inglaterra.

Eleanor: ¿ y por qué tu y tu padre se vinieron a vivir aquí?

Alice: Bueno pues, es difícil decirlo pero mi mamá falleció de cáncer y mi padre tiene a toda su familia aquí, ellos nos ofrecieron su apoyo es por eso que nos venimos a vivir.

Eleanor: perdón por preguntar no sabía que se vinieron por razones tan especiales.

Alice: No está bien, al contrario me hace recordar a mi mamá y me gusta recordarla.

Eleanor: ¿y cómo era tu madre?

Alice: bueno era dulce y linda tenía una voz calmada y cantaba muy bonito era alegre siempre nos hacía reír a mi papá y a mi.

Eleanor: me alegra que la recuerdes con cariño. - se me había formado una sonrisa triste y al parecer lo había notado Azael -

Azael: yyyyyy ¿Qué película quieren ver?

Alice: no se, ¿cual quieres ver tu?

Azael: mmm....... que tal no , o mejor, tampoco, ya se, un monstruo en París ¿qué te parece?

Conociendo la mente de AliceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora