Me sumergi en la frías aguas del lago detrás de gusu, me puse a nada era hondo el lago así que era divertido nadar bajo la luz de la luna, me metí completamente desnuda necesitaba sacarme todo rastro de sudor y suciedad, estaba nadando profundo cuando veo una figura entrar al agua era claramente un varón, q al parecer estaba en las misma condiciones que yo osea sin nada, dios q are, no se supone que ya es toque de queda que hace este aquí, sera Lan Qiren hay no no dios me salve si es el aunque no creo parece ser un cuerpo joven y musculoso, no quiero salir pero ya me estoy quedando sin oxígeno, salgo del agua y cuando me saco el agua de la cara me doy cuenta que estoy frente a la persona inesperada.
- Ahhh!! Grite Jiang Cheng que haces aquí.
- La pregunta es q haces tu aquí. - dijo Jiang cheng
Instintivamente me tape mi pecho, pero al ver la desnudez de Jiang Cheng me tapo la cara dios Lan Xichen me matará, ya suficientes problemas tengo con un jade como para tener más problemas con el otro, me doy rápidamente la vuelta aunq estoy segura que se vio mi pecho desnudo, maldita sea porque soy tan salada.
- con una mano señaló al lado del lago donde estaba mi ropa. Yo llegué primero, que no viste mi ropa ahí? Así que el intruso eres tu desvergonzado - dije.
Dios sentía que se acercaba a mi me quiero ir si lan xichen nos ve arruinarse la historia me tengo que ir ya.
- si sabia q estabas aquí lan xichen - dijo Jiang cheng
Espera dijo lan xichen estaba muy cerca y sentí el olor a alcohol muy fuerte este idiota se metió a nadar ebrio y donde esta su hermana, wei wuxian donde está, ahhh!! seguro tomando dios este imbecil piensa q soy lan xichen debo irme.
Intente salir del agua pero fui acorralada en la orilla por Jiang Cheng maldita sea sueltame, tu eres de lan xichen, soy iris reconoceme, reacciona no puedo moverme me ah atado las manos dios estoy desnuda, aunq es una clara desventaja esto ayudará que se dé cuenta que soy una mujer, creo q estaba tan ebrio que ni me observo se acercó mucho a mi cara, mrd me tengo que mover no debo involucrarme ya tengo moretones de sus dedos en mi muñecas este man tiene una fuerza bestial, me muevo rápido pero no logro nada con las manos atadas, y me agarra d e los hombros con fuerza y me estampa contra la orilla, no puedo gritar porque sería un escándalo tampoco quiero herir a un borracho, me iba a besar dios algo tengo que hacer esta a solo 2 centímetros de besarme, ya se con una de mis piernas lo empujó cuando cae al agua me las arreglo para agarrar mis cosas y correr todos dormían así q nadie me vio correr desnuda a mi habitación, tire todas mis cosas al piso y solté mis muñecas de la atadura con cinta de su cabello que Jiang cheng me puso maldito borracho, mñn me la pagarás, me dejaste moretones en las muñecas cuello y hombros dios que are, Jiang Cheng yo te mato!!!!!!
Al día siguiente :
Me levante y me maquille las marcas no iba ir así a clases será para que se arme un lío, cambie rápidamente y me cruzó con la persona que menos quería ver Jiang cheng pero también estaba con wei wuxian así que lo saludo.
-Buenos días wei wuxian, como estas hago la reverencia y sonrio ignorando la presencia del otro - dije
- bueno días, estas bien porque no saludas a A - cheng
- lo miro de arriba para abajo con una cara llena de odio Al parecer ya estas sobrio como para ir a clases. - dije
Jiang cheng se sonrojo a mil al parecer el desvergonzafo si tiene memoria, wei wuxian no sabía que había pasado, acaso no tomó con él? Qué extraño, bueno pasaron largas horas Jiang cheng intento hablarme pero lo ignore hasta que después de clases me acorralo en un pasillo puso ambas manos a mis costados.
-quiero disculparme y lo único que haces es ignorarme.-dijo Jiang cheng
-NO QUIERO TUS DISCULPAS IDIOTA!! con un pañuelo me quito el maquillaje de las marcas de moretónes en forma de dedos que estaban en mis hombros y cuello mira esto fue lo que me hiciste no te golpee, porque no quería hacerle daño al hermano de mi amigo, escape, dime q más me hubieras hecho pensado que era lan xichen ¡¡eh!! , no se que clase de problema tuviste con el pero hablalo con el no tomes a montones y........ Vengas a desquitarte con otros, déjame quite sus manos de los costados y me fui corriendo ya mo me importaba las reglas - dije yo
Pasaron días dónde Jiang cheng me persiguia para que lo perdone no lo iba hacer pero les juro que es demasiado tierno, no puedo con su carita además me entere que tomo solo en su habitación porque vio a lan xichen con Jin guangyao en una situación comprometedora y en su despecho tomó demasiado, enserio ya no puedo más, lo perdonare.
Estaba sentada en el bosque mirando como los árboles se mecen con el viento en eso Jiang cheng viene a verme.
- Oye algo apenado ya perdoname si, estuvo muy mal lo que hice y no le dijiste a nadie ni sacaste provecho te juzgue mal encima, realmente lo siento carita muy triste y decepcionada - dijo Jiang cheng
-esta bien te perdono si vuelve a pasar no tendré piedad - dije mientras me paraba
- Esta bien si no..... Espera dijiste que si sus ojos tenía una emoción parecía muy feliz gracias enserio - dijo Jiang cheng.
Sin previo aviso me abrazo no sabia si abrazarlo o no, pero recordé la novela así que lo abraze, despues de eso ambos nos hicimos amigos, jaja que curioso un amigo más, are que lan xichen y jiang cheng estén juntos, nose como pero lo are, porque todas sabemos quien es en verdad jin guangyao y lan xichen no debe estar con alguien como el, investigaré cuál es la situación actual de ellos, están juntos de verdad o es un malentendido, lo are por mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
AYUDA!!! ESTOY EN MO DAO ZU SHI!!!
FanficEn un mundo donde los límites entre la realidad y la ficción se desdibujan, Iris Mae Cassano Caley, una joven recién graduada, se encuentra atrapada en una encrucijada inesperada. Fanática apasionada del Ship WangXian, su vida da un giro vertiginoso...