Estaba en mi cuarto oyendo música y oigo a mi mamá llamarme. ¿Que querrá?
--Soo Jin. Puedes bajar cariño?
--Voy! --grito levantandome de la cama--
Cuando bajo veo a mi mamá sentada en la mesa con dos documentos en las manos y los miraba con mucho entusiasmo.
--Que pasa? -digo sentandome al frente y con una voz fría-
--Mira cariño, mañana empiezas la preparatoria, por lo que tendrás que dejar tu trabajo a medio tiempo.
--La mire de soslayo mientras ella sonreía alegre-- Lo siento mamá, amo estar ocupada y no dejare mi trabajo, no insistas.
--Escuchame Soo Jin. -estaba molesta, cosa que no me importaba mucho- Ya es hora de que hagas amigos mi niña. Que salgas, que seas una adolecente normal.
--Tendré una vida de preparatoria a mi manera. No dejare el trabajo, no me iré del equipo de fútbol, no dejare nada de lo que tengo.
--Tienes que tener tiempo para la escuela. -Me dijo con una mirada triste. Maldita manipuladora.
--Lo tendré
--Mi amor, te traje a los Estados Unidos para que tengas un buen futuro y no fueras sometida a tu padre como lo hice yo.
--Primera, gracias pero no te lo pedí, segunda, yo no me podía someter, ok pero; ¿y mi hermano? Me separaste de él sin siquiera preguntarme. Además eliges mi futuro y eso se acabó. Ya no tengo 6 años.
Mis palabras fueron duras, lo podía ver en su rostro. Pero ya basta, no iba a hacer lo que ella quería por el simple hecho de que, en contra de mi voluntad, me sacó de Corea. Dejé amigos, familia y a mi amado hermano.
--Está bien -dijo seria- Haz lo que quieras, pero no digas que no te lo advertí.
--Gracias.
Dicho esto me fui a mi habitación y me puse mis audiculares, para disfrutar la poca paz que me quedaba. A partir de mañana empezaba el trabajo, la escuela, los entrenamientos, todo. Ya no iba a tener tanto tiempo libre como este mes. A partir de mañana todo sería diferente.
------------------------------------
Palabras de la autora: Y aquí el primer capítulo. Trataré de subir uno por día, sino por hora XD, no me molesta. Espero que les guste ya que es la primera que me dicen. Acepto consejos y recomendaciones. El otro capítulo será más largo. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisas al público, Lágrimas a sus espaldas
Teen FictionKim Soo Jin es una adolecente de 16 años que fue transferida a los 6 años, desde Corea hasta los Estados Unidos por problemas familiares. Desde los primeros años de la primaria se incluyó en varias actividades extra-escolares con tal de no tener tie...