Ya ha pasado tiempo, después de lo sucedido, la presencia de Cliff no es tan constante como solía serlo. O tal vez, solo sea mi imaginación, y Cliff nunca estuvo ahí. Me siento devastado, no solo por ello. No, hay algo más; Lars.
Si, ahora sale con una tipa, la cual, odio. ¿Lo peor? Le guardo algo de rencor por ello.
Y... ¿Que sucedió con Metallica?...
- L-Lars, ¿podría hablar contigo?. -dije un poco nervioso, pues, con todo lo que nos a sucedido, las cosas han cambiado un poco.
- Por supuesto, ¿Sucede algo?.
- Debemos realizar las audiciones lo mas pronto posible. ¡Llama a quien sea!. Cliff lo desearía de ese modo.
Guardo el silencio, mientras procesaba la información.
- ¿Estas seguro? ¿Remplazar a Cliff? No... Nadie sera como el. -agrego Kirk, sentándose de manera cómoda en el sofá.
- ¡Lo se Kirk, joder! Pero, ¿Te gustaría volver a trabajar en una mierda como Burger King?. -comente a lo que este negó.
- De acuerdo. Uhh... Audiciones para este 8 de Noviembre, ¿les parece?. -dijo Lars, nosotros asentimos estando más relajados.
No sabemos ciertamente que sorpresas nos podríamos llevar en realizar las audiciones, ¿Y si todos son buenos bajistas?, ¿Y si no nos interesa ninguno?, ¿Haremos buena música, después de esto?, ¿Como se sentiría Cliff, al saber que lo remplazamos? No... no lo se. El futuro ahora, no es cosa de nosotros.
Regrese a mi habitación, como ya es de costumbre a encerrarme en ella, tome una lata de alcohol y empece a beberla, observe la ultima puesta de sol, estaba totalmente concentrado en los colores de esta.
- Sabes... Tal vez la única diferencia entre las demás personas y yo es que yo siempre exigí mas de la puesta de sol. Colores mas espectaculares cuando el sol llega al horizonte. Quizá ese sea mi mayor pecado.
Esa voz... De nuevo, no era cierto. No quiero verlo. Es imposible, el no, el esta muerto, ¡MUERTO!. ¡No es real!.
...No se diferenciar si estoy vivo o soñando, o muerto, o recordando.
- Oh no James, claro que soy yo. Y lo sabes.
Cerré los ojos y voltee un poco el cuerpo, decidí abrirlos, de inmediato lance la lata de alcohol en mis manos, e inconscientemente caí al suelo, algo salia de mis ojos, era extraño esta sensación, un liquido salado se deslizaba por mis mejillas.
- James. -suspiro. Se acerco a mi lentamente, hasta tenerme en sus brazos, lo abrace fuertemente.
- Cliff... Cliff, debes regresar... Por favor... Ya, no más de esto. ¿Por que no regresas amigo?. -dije por ultimo, a la par en la que mis sollozos eran mas fuertes al igual que las lagrimas derramadas hacia el suelo.
- Vivir es morir, ¿Que te parece eso?. -susurró, se levanto, abrió la puerta y se marcho hasta desaparecer.
¿Vivir es morir? ... ¿Qué?, ¿A que se refiere con eso?.
Rápidamente seque mis mejillas, observe detenidamente hacia la nada. Hasta encontrarme con los ojos de Lars.
- ¿Estas bien?. -sonrió. Yo hice lo mismo.
- Si, claro... -respondí. Segundos después me levante del suelo.
- ¿E-estabas... llorando?.
- No, claro que no.
- Ohh... -guardo el silencio.
- Lars... ¿Crees que vivir es morir?.
- Por supuesto. La vida es una eterna pija flácida, con alguna mamada ocasional.
¿Como no amarlo? ¡Si es un puto genio!.
- Tienes razón. -reí levemente.
- ¿Porque me lo preguntas?.
- Un viejo amigo me lo dijo, sin decir nada más. Y no pude entenderlo... Pero tiene razón. Ya sabes, morir es fácil, vivir es difícil, para todos...
Vivir es morir.
ESTÁS LEYENDO
To Live Is To Die [PAUSADA]
Fanfiction" No esta permitido. Saben a lo que me refiero, esto es Rock n' Roll, nadie muere. " Pero la gente muere, esas cosas pasan y fue algo difícil de digerir. ...