Hola?📳

21 1 0
                                    

Al salir de la biblioteca me dirigí al salón de clases. Cuando entré no había muchos alumnos así que me dirijo a mi mesa y acomodó mis cosas para cuando llegue el profesor.

No pasaron ni 10 min. Cuando entraron corriendo varios de mis compañeros así que ya venía un profesor.

- Chicos y chicas no los quiero ver corriendo fuera de su salón, además no deban de salir del aula ya que ya estamos en horario de clases.- habló una Orientadora en la puerta del salón.

- Va a venir el profesor?.- cuestionó una compañera

- Se supone que su Orientador les avisó que hoy no tenían clases ustedes junto a un tercero.

- No nos dijo nada.- habló un compañero.

- Pues tienes dos opciones o irse a su casa o los dividió con los otros grupos, decidan ustedes.- respondió pero a esto nadie dijo nada.

»Bueno ya que nadie dice nada supongo que se quieren quedar, así que de aquí para la cuarta fila -hablo señalando las filas- se van a primero dos.

- No profesora mejor nos vamos.- hablé yo.

- Si!.- contestaron los demás.

- Bueno entonces salgan los que se van a ir y los que se van a quedar se quedan en sus mesas.- ordenó la Orientadora.

A esto más de medio salón salió y los demás se quedaron, tengamos en cuenta que no somos tantos debemos ser mínimo unos 43 alumnos.

Cuando me salí de la escuela mi celular comenzó a sonar.

|Hola?

|Hello

|Con quién hablo?

|Soy Danna de tu salón

| Ajá, que ocupas?

| Creés que me puedas llevar a mis amigas y a mi a mi casa?

En ese momento mi celular me comenzó a indicar que me entraba otra llamada, al revisar vi el nombre de mi hermano pero solo pulse el botón rojo para seguir hablando con mi compañera.

|No soy Uber

| Si lo sé, solo es un favor si?

| Estoy en el estacionamiento.- dije y colgué.

Cuando termine de hablar ya había llegado a mi auto así que solo me tocaba esperar a las otras chicas.
Pasó un rato y aún no llegaban así que me subí al auto, puse música y volví a esperar.

- Holaa.- dijo Danna llegando

- Cuántas son?.- cuestioné

- Solo somos 3, y perdona la tardanza es que estábamos arreglando nos en el baño.

- Si, no me interesa.- contesté a su disculpá- Suban antes de que me arrepienta.
A esto se subieron y comenzaron a hablar de sus cosas yo aún tenía la música así que solo conducía.

Por cierto, cabe mencionar que Danna y yo éramos amigas de niñas hasta que se volvió niña fresa y hasta hay llegó nuestra amistad, y por eso me sé su dirección. Al llegar ellas seguían hablando y aunque ya había frenado ellas no paraban.

- Oigan lamentó interrumpir su plática pero ya llegamos.- hable.

- Oh gracias, pero aquí no es a donde vamos.- dijo Danna.

- De que hablas? Esta es tu casa y tú dijiste que las trajera a aquí.

- Si lo sé pero es que vamos a ir a casa de mi mejor amiga.- volvió a hablar.

- Qué? Oye no, bajense.- protesté.

- Pero..

- Pero nada Danna solo bajense.

- Sabes tú antes eras más amable.- habló bajándose.

- Mira Danna callate por qué las dos sabemos que la que cambió a peor eres tú.- dije cuando las demás se bajaron.

- Sabes que no es cierto.

- No? Y por que ya nos somos amigas?.- le cuestioné- Ah?

Como vi que no decía nada volví a hablar.

- Y a la próxima que necesiten transporte pídanle a alguien más por qué yo nos soy su transporte.- dije y comencé a avanzar.

- Y ahora a dónde voy?- dije cuando llegué a un semáforo- Mejor voy a casa.

Seguí mi camino hasta que me acordé que Jughead me había marcado, así que le marqué.

Un tono... Dos tonos... Tres... Cuatro

"Que raro me marca y después no contesta"

- Un intento más

Uno... Dos... Tres...

|Hola?

| Hola Jughead

|Qué paso Regina?

| Nada, solo quería ver para que marcaste pero al parecer estás de un genio que mejor hablamos luego.

| Qué? No Reg..- no termine de escuchar por qué colgué.

Cuando llegué a la casa no vi a nadie así que supuse que mi madre como mi hermana salieron, así que casa sola.












𝐌𝐀𝐍𝐀𝐆𝐄𝐀𝐁𝐋𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora