Melanny
|"Nuevos amigos traen nuevas aventuras...y problemas"|
Abrí la nevera y saque una botella de agua embotellada. Tome mis llaves y me puse mis auriculares con la canción Enchanted de Taylor Swift .
Me metí al ascensor y sube hasta la azotea. Resulta que ahí hay bastante tranquilidad como para sentarte y mirar la contaminación de la cuidad. ¿Maravilloso paisaje? No. Pero hay mucha tranquilidad con auriculares puesto.
Llegué hasta donde el ascensor llega y continúan unas escaleras de 1 piso para llegar a la puerta de la azotea.
La abrí y salí. El aire caliente del inicio del verano ventila mi cara. Me acerco a la orilla y me siento en ella. Poniendo mis manos en el piso.
Me concentre en la música mientras miraba abajo. En estos últimos dos años,esas ideas del suicidio me han salido de la cabeza,pero tampoco es como que no piense en ello cada que algo malo me pasa.
Pero os juro que si estuviera aquí hace dos años,ya no hubiera vivido para contar lo que estoy contando ahora.
Quite una de mis manos del piso y la puse enfrente de mi en el aire,moviendola mientras la miraba. Y de pronto paso,una mano tocó mis hombro y yo di un respingo,moviendome en mi jugar haciendo que saliera un poco más de la orilla.
Me levanté de golpe y me aleje de ahí con miedo quitándome los auriculares en el proceso. Atrás de mi estaba un chico pelinegro de ojos claros se encontraba ahí con una mirada de preocupación.
—¡Por amor a Dios! Te encuentras bien. — se acercó a mi de prisa y me dió una ojeada de pies a cabeza.
—Si por supuesto. Fue más el susto.
—Madre mía,discúlpame. No quería espantarte. ¡Pero vamos que siempre hago todo mal!
—No...no hay porque alterarse. Fue un susto terrible pero estoy bien y eso es lo importante. —le lance una sonrisa comprensiva
—Me alegro que no haya pasado nada a mayores por mi culpa.
El chico parece ser muy inseguro de sí mismo. Vamos. Cómo si alguien le hiciera creer que todo lo malo del mundo pasase por culpa de el. Y sinceramente y con experiencia propia.
Puedo asegurar que se trata de una novia o novio torcido de la azotea y abusadores del asco.
—¿Estás bien? Pareces nervioso. — pregunté con intenciones de ayudar
El suspiro pesadamente.
—Supongo que problemas amorosos. Ya sabes,lo mismo de siempre...mi novio..— dice con inseguridad,obvio que no lo iba a juzgar,jamás — me ha Sido infiel más veces de las que soy capaz de admitir y siempre termino accediendo a sus disculpas porque me he vuelto dependiente de su amor.
Vale que al menos lo admite el muy condenado.
—Eso no es lo normal. Tenlo por seguro.
—Bueno,supongo que es lo normal para mí.
Se encoge de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Mi único error (En Proceso)
Ficção Adolescente#2 trilogía Errores *** Melanny afronta las consecuencias,sus tres chicos se fueron,su mejor amiga la dejo y no pudo terminar su carrera. Todo está mal. Su vida ya no valía. ¿Y a quien le importaria si dedica su vida a bailarle a hombres a cambio d...