𝑈𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜

378 13 8
                                    


⚠️Es un universo alterno ⚠️

-----------------------------------------------------------------

Ella estaba hay murieron en su propia cama...

Por ese amor no correspondió...

Por seguir amándola...

No tenía cura....o si?

Hace tiempo una enfermedad azotó a los countrys una enfermedad que ni la misma OMS pudo saber cómo curarla
La enfermedad hacia que a los countrys le salieran rosas azules por el cuerpo Hasta cubrirlos con sus espinas y Flores. Sólo por un amor. no correspondió

Era de madrugada como las 4 de la mañana.Uk estaba postrada en la cama observando a su acompañante, una joven de cabello Castaño, ojos color miel, una que otra marca por guerras pasadas, linda cara y traía un vestido bordado de color rosa con detalles de flores y una que otra mariposa su nombre es México la cual estaba dormida en una silla recargando su cabeza en sus brazos una pose un poco incómoda los cuales están también recargados en la cama donde estaba la ; la cual seguía observando cada detalle de aquella bella joven a su parecer, hasta que el sonido de la puerta abrirse la saco de sus pensamientos.

Francia: Cómo estas?

Uk: Ya mejor las flores se marchitan cuando ella esta aquí.., y a que viene tu visita?
-la británica se acomodó en la cama para poder ver a el francés y dejar aquella pose en la que estaba era muy incómoda para ella-.

Francia:Bueno... .-el francés suspiro pesado y de su bolsillo saco un frasco el cual contenía una sustancia de color amarillo no tan fuerte si no trasparente-. Alemania, China y Rusia lograron hacer una cura para tu enfermedad, lograron buscar plantas medicinales y juntarlas para hacer esto, como bien sabes Venezuela tambien le sucedio lo mismo asi que lo probaron con el, las flores empezaron a marchitar son dejar una sola.

La británica estaba feliz y emocionada pero también tenia otro sentimiento o presentimiento que le hizo preguntar

Uk: tiene efectos secundarios?

El francés solo callo para después de unos minutos hablara.

Francia: Si...-el country solo bajo la cabeza para después levantarla-. Eliminará los sentimientos dirigidas hacia esa persona que no corresponde.

La británica lo pensó demasiado tratando de convércerse que era lo mejore,pero no ella amaba a México con todo su ser y alma.Ella no quería que esa calides que México la hacia sentir en su corazón se fuera jamás ni menos que ese cosquilleo que siente cada vez que la mexicana la abrazaba y la tomaba de la mano...

se negaba

Francia: Uk por que no?!,entiende es por tu bien! Si no te lo tomas morirás!,ahg morirás por un amor no correspondió?! Enserio?!

Uk-: es lo mínimo que puedo hacer por ella!, Ella me saco de la oscuridad en la que estaba, en la que TU me dejaste! Me trato bien, me dejo vivir con ella y estuvo conmigo cuando mas la necesitaba.

Francia-:si lo se pero solo hay dos finales... .- el francés solo tomo aire le dolía ver así a su expareja-.te mueres en esta cama o te resignas de ese amor no correspondió y no dejaré que mueras por eso

Uk-: Francia yo prefiero escribir mi propia historia,yo yo la amo como no tienes idea no hay palabras para describir lo que siento por ella...

Francia-:UK POR FAVOR!

Uk-: lo siento Francia pero es un no

.-de los ojos azules de la británica salian grande gotas de agua salada ella le dolía ver a su expareja asi-.

𝑅𝑜𝑠𝑎𝑠 𝐴𝑧𝑢𝑙𝑒𝑠...𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓔𝓽𝓮𝓻𝓷𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora