ꟷ ¿En donde estarás Alexander?.
¿Alexander?, un nuevo nombre, que no se había mencionado antes en ningún lado del pequeño poblado. Pero surgió la duda ¿De quién era, o de quién es?. Una joven de cabello negro natural, lacio de estatura baja, tez morena clara y de compleción definida, una nueva persona pensaban sin duda alguna los pueblerinos.
ꟷ Oh.. no veo a nadie como el.
ꟷ Buenas tardes señorita, ¿Le puedo ayudar en algo?.
ꟷ ¿Mhm?.
La joven se dió la media vuelta y se topo con un joven alto.
ꟷ Ah- ¡Alexander!
ꟷ ¿Disculpe?
ꟷ Cierto, cierto, lo siento soy Nathalia
ꟷ ¿Nathalia?.
ꟷ Tu vieja amiga, te haces llamar Berry y yo por Nathalia, hace mucho que no se nada de ti.
ꟷ Oh.. ¿En verdad eres tu Nathi?.
ꟷ ¡Claro que si!
ꟷ Mh.. dime algo que solo ella sepa.
ꟷ ¿Solo que ella sepa eh? que fácil.
ꟷ Mh.
ꟷ Un poema.
ꟷ Di lo que vallas a decir.
ꟷ Un retrato..
Detrás de aquel retrato,
Un corazón puro hallaras,
Sueños destrozados contemplaras,
A su reverso metas destrozadas podrás localizar,
Junto a ella la razón del pintor brilla con fervor por aprenderla a realizar,
Una que anhela felicidad es la representación de la determinación, reflejo de su autor.
El joven silencio guardo, es poema una vez alguien lo escribió, solo ese alguien lo sabía, su amiga del corazón fue quien lo redacto, durante mucho de ella no se entero, hasta el día de hoy, jamás la olvido y después de mucho regreso.
ꟷ ¿Con qué motivo? ¿Por qué razón? En verdad eres tu Nathi -.El joven titubeo-
ꟷ Te lo dije ¿No? -.Rio en un tono burlón.-
ꟷ ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué?, tonta te extrañe.
ꟷ Bueno tuve que investigar bastante para dar contigo, no creas que es fácil dar con alguien que usa un nombre falso, ¿Cuándo? Hace unos meses, ¿Por qué? Porque eres mi mejor amigo por eso regrese así de simple.
El joven se abalanzo sobre la chica, la abrazo estrujándole con delicadeza mientras entre sollozos murmuraba.
ꟷ Te extrañe demasiado.
ꟷ También te extrañe.
ꟷ Me dejaste por mucho.
ꟷ Cosas que me mantuvieron ocupada, ya sabes.
Dijo mientras le daba un largo sorbo a su café al tiempo que limpiaba las lagrimas de su amigo.
ꟷ Veo que tienes el mismo gusto por el café de cuando nos conocimos.
ꟷ Si, algunas cosas nunca cambian cariño.
ꟷ Ya lo eh notado.
ꟷ Bueno, dime ¿Cómo te ah ido con tus obras de arte?.
ꟷ A decir verdad, bastante mal, no eh tenido nada de imaginación y no surge en mi la inspiración.
ꟷ Oh ya veo.
ꟷ La verdad, se me ocurrió una gran idea.
ꟷ ¿Enserio?
ꟷ Si.
ꟷ Me parece perfecto.
ꟷ ¿Quieres ir a mi pequeño castillo?
ꟷ Claro, sería un placer.
Los jóvenes caminaron hasta la cabaña, se sacaron el calzado y entraron.
ꟷ Berry.
ꟷ Dime
ꟷ Esto es un desastre -.Dijo soltando una pequeña carcajada.-
ꟷEs el hogar de un artista, no me da tiempo de hacer limpieza y maltratar mis bellas manos. -.Mencionó a manera de broma.-
ꟷ Te ayudare con el desastre
ꟷ Gracias, si llegase-
ꟷ Si llego a encontrar tu pincel de pelaje de camello de lo doy, otra cosas esta sobre tu oído.
ꟷ ¡Ah!
ꟷ Algunas nunca cambian -.Rio con ternura.-
ꟷ Nunca cambian -.Sonrió levemente.-
ꟷ Hey, no te pongas sentimental que volví para quedarme no para marcharme.
ꟷ Lo sé solo que no tenga ni la menor idea de donde te quedaras a dormir, use la habitación de invitados como bodega.
ꟷ Oh por eso no te preocupes, puedo dormir afuera, ya sabes las cosas que puedo hacer, y si dirás algo por el frio no te apresures si gustas puedo dormir aquí en el suelo.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Hasta aquí el capitulo mis Clover's, esto se pondrá muy interesante de momento los dejaré con el suspenso jaja.
Atte. TheCloverSonne.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Berry y la Luna en busca de un nuevo comienzo.
FantasyEs una pequeña historia basada en la vida de dos jóvenes, y con temática de auto ayuda emocional, utilizando partes de mi vida diaria, y la de otro conocido, esta dirigido a un amigo, fue una promesa, y me encargue de cumplirla. Atte.TheCloverSonne