Nunca me importo lo que piense la gente de mi, ni lo que vallan a opinar de mi, ni de la forma en la que me miren, yo estaba encerrado en mi mundo, era una persona ignorante, se podría decir que era una persona a la que le daba igual todo, siempre me gusto salir con amigos de fiestas, emborracharme y matarme a piñas con cualquiera al que me mirase mal o simplemente porque me caían mal, ligar con chicas en el momento y luego olvidarme de ellas. Si... ese era yo, Gaston, de tan solo 17 años de edad, estaba a mitad de mi adolescencia. Tenia mis vicios, fumaba mucho, acostumbraba fumar cigarrillo pero cuando salia de fiestas consumía lo que me pongan en la mano.
En cuanto a la escuela... bueno, no me costaba para nada, pero con el tiempo me dejo de importar y me empezó a ir mal, era muy vago, pero a último mes de año comenzaba a levantar mía notas sin ningún problema, siempre busque la forma de facilitarme las cosas.
En la escuela era bastante conocido por mis amigos, ellos eran bastante popular y siempre buscaban la forma de acercarse a nosotros, todo por el estilo de vida que llevabamos, nos la parabamos jodiendo y bromeando en todos lados, no me quejaba, era muy feliz, tenia un trabajo que pertenecía a la familia de jardinería y con eso conseguía tener mis gastos sin tener que pedirles dinero a mis padres, era bastante independiente teniendo solo 17 años, nunca me gusto molestar a la gente, casi siempre me conseguía lo que queria por mi cuenta, y me gustaba mucho ayudar a la gente, y mas a la gente que yo queria mucho.
En cuanto a sentimientos era muy frío, jamas me había enamorado de alguien, me asqueaba en solo pensar en tener novia, sabia que en algún momento iba a llegar alguna chica que me mueva el piso, que me enamoraria de alguien especial, pero no me sentía preparado, y si pasara lo contrario, trataba de alejar de todo eso, la verdad es que amaba el estilo de vida que llevaba, me encantaba disfrutarlo al máximo, así era feliz, si yo me sentía triste o tenia algún problema, nunca lo demostraba, siempre llevaba esa sonrisa de payaso que tanto les gustaba a mis amigas. De hecho... tenia muchos grupos de amigos, pero pasaba mas tiempo con mis amigos, y tenia un grupo de amigas y amigos que me encantaba pasar tiempo con ellos y contarles cosas, la pasaba muy bien con ellos, eramos 6 en total, los hermanos mirandas, Lucho y Lauti, Milagros, Melisa, Brisa y yo. Despues tenia mis 2 Mejores amigos e íntimos amigos, Pablo y Sofia, ellos dos no se conocían, ya que Pablo era de mi barrio y Sofia de la escuela, la verdad... a mi me gustaba un poco Sofia, lo atmito, pero no podía arruinar una gran amistad como la que teniamos por un simple rato.
Una vez la escuela organizo una fiesta por beneficios para los chicos que viajaban, mis amigos y yo decidimos ir a esa fiesta y pasarla bien, la verdad no estuvo tan mal, lo único que no permitían era fumar, pero había alcohol así que eso era lo único que nos importaba, esa noche ligamos todos, incluso uno de mis amigos logro ligar con dos, yo ya había ligado así que preferi bailar un poco y pasarla bien, ya que a mi me encantaban las fiestas y me apasionaba mucho bailar estilo libre, todo lo que tenga que ver con el estilo callejero, sabia bailar otras cosas pero ese era mi único momento, antes de que termine la fiesta una chica que iba a la mañana a mi escuela se me acerco para bailar y ligar conmigo, yo nunca la había visto en la escuela la verdad no la conocía, baile con ella, si, pero no logro ligar conmigo, la verdad que no me parecía muy bonita. No logro engancharme, pero si logro sacarme mi numero de celular, y así estuvimos chateando varios dias por whatsapp, como amigos, ella me decia que si me conocía, y siempre me veia tonteando con mis amigos, siempre me recordaba que todos mis amigos estaban muy buenos, la verdad eramos un grupo de amigos lindos, yo era el mas feo del grupo de lindos, pero aun así me sentía bonito, siempre me dedique tiempo a mi mismo para ponerme lo mas bonito posible, creo que me decia eso porque quedo resentida lo de la noche del baile, cuando yo la rechace. La verdad no voy a mentir, me gustaba mucho hablar con ella, pero no queria llegar al punto de engancharme con ella, no queria lastimarla ni quedar mal yo, era una chica agradable y me caía muy bien...
ESPERO QUE LES GUSTE LA NUEVA HISTORIA, PORQUE A MI ME ESTA ENCANTANDO ESCRIBIRLA, TENGO MUCHO QUE CONTAR TODAVIA... CHAU, HASTA EL PRÓXIMO CAPITULO, PROMETO SUBIRLO PRONTO...
ESTÁS LEYENDO
Corazon En Llamas
RomanceUn chico al cual nunca le intereso nada sobre el amor ni le llamo la atención y se termino enamorando de la persona menos pensada