Capitulo 7

7 0 0
                                    

Valentina Cisneros

Es fin de semana así que no tengo que ir a la universidad ni a clases de danza así que pienso en quedarme todo el día echando flojera en la cama, pero también si me ocurre invitar a Coraline y a Lucca a venir y así pasar todo el día viendo películas, pero no se si acepten ya que no pasamos todo el día en plan de amigos desde aquella vez que se fueron de acá molestos conmigo y ahora que lo recuerdo también debo ver a Oliver y arreglar las cosas con el, no me gusta que estemos así.

La verdad no se cual es el mejor plan para hoy, pero lo que sí es cierto es que la idea de estar con mis amigos y con mi novio a la vez esta totalmente descartada, bueno al menos se que mis amigos me apoyan y con eso me conformo.

De pronto escucho sonar mi celular y cuando lo miro es como si Coraline me hubiera leído la mente, está llamándome, así que sin pesar descuelgo la llamada.

—Precisamente estaba pensando en ti y en que aprovecharamos el fin de semana para estar los tres ¿qué te parece? —le cuento mis planes de una vez y pregunto su opinión.

—Es bueno saber que piensas en mí y si, precisamente te llamaba para preguntar que planes tenías para hoy y tu idea me gusta, solo que esta vez seremos solo tu y yo ya que Lucca se fue ayer por la tarde a Colorado a visitar a sus abuelos, me hubiera encantado acompañarlo pero cuando les pedí permiso a papá y a mamá me dijeron un rotundo "no" así que no pude convencerlos por más que insisti, así que no me quedó más que resignarme —me cuenta con un deje de triste.

—Ay es una pena, pero como se atreve ese maleducado a irse sin despedirse de mi, pero ya se las verá conmigo cuando regrese —

—Bueno me dijo que no se despidió de ti porque pensó que estarías ocupada con tu familia por el cumpleaños de tu hermana y no quiso molestar —me dice excusandolo y niego con la cabeza.

—Esas son puras excusas, pero ya verá el sermón que le espera cuando regrese, bueno siguiendo con lo que estábamos ¿te espero acá en casa? —vuelvo al tema y hago silencio para escuchar su respuesta.

—No, mejor vamos al centro comercial, hay unas cosas que quiero comprar, además no quiero llenarme otra sorpresa como la vez pasada porque te digo desde ya que no quiero que nadie nos moleste ¿estamos de acuerdo? —ella no olvida tampoco lo que pasó y la entiendo.

—Si, esta vez nadie nos molestara, de hecho tenía pensado ir a ver a Oliver antes de estar contigo, debo hablar con él, pero ya después soy toda tuya —termino por decir y ella ríe por esto último ya que emplee un tono coqueto, quedo en pasar por ella a las 2 de la tarde luego de hablar con Oliver y cuelgo la llamada.

Me quedo un rato más acostada después de que vuelvo a llamar a Oliver y que esta vez si me atendiera, le pido vernos y me dice que me espera en su casa a lo que yo estoy de acuerdo, miro la hora y apenas son las 8 de la mañana, miro mis redes sociales por un rato y luego me levanto para darme una ducha y lavar mis dientes.

Luego realizo mi rutina de ejercicios y continuo ensayando la coreografía de la competencia y debo admitir que me cuesta un poco ya que me siento cansada desde que me levante, pero pude hacer mi rutina, además de que también tomo una pildora del frasco de pastillas la cual me ha explicado Oliver es un inbidor de apetito y según el es super efectivo.

Cuando termino todo miro la hora nuevamente y son las 10 de la mañana, por lo que me comienzo a preparar para ir a ver a Oliver, me doy otra ducha para estar fresca después de haber hecho ejercicio pero esta vez es rápida, me visto con una falda negra y una camisa manga corta rosada pastel y mis converse blancas, el día esta soleado, así que no quiero andar muy cubierta ya que hace calor.

Salgo de casa y en pocos minutos llego a la casa de Oliver, toco el timbre y es su hermana quien me abre la puerta, me saluda dejándome pasar y me indica que Oliver esta en su habitación, voy hasta allí y toco la puerta y entro luego de que escucho su voz dejándome entrar, lo veo sentado en su cama jugando frente a la consola de videojuegos, me mira levemente y vuelve su atención a la pantalla, veo que aun sigue molesto pero me acerco a él y le doy un beso cuando termina el juego.

—Vine porque sabes que no me gusta estar así contigo y te pido perdón por lo que pasó, se que quieres ayudarme y no debi comportarme así ¿me perdonas? Te amo y odio hacerte enojar —comienzo a hablar mientras el tiene el gesto endurecido.

—A mi tampoco me gusta que estemos peleados pero me saca de quicio que yo que soy tu novio y debo ayudarte lo hago ¿y para qué? Para que luego tu mandes todo a la verga y hagas lo que quieras —comprendo lo que me dice y trato de explicarle una vez más.

—No, sabes muy bien que yo no quería hacerlo y desbaratar todo el progreso que llevaba, pero no debo levantar sospechas con mi familia, conoces a mis papás y si ellos saben que estoy haciendo dieta la cual consiste en no comer nada y se enteran que es por la competencia, no solo no me dejaran competir, si no que hasta son capaces de prohibirme volver a la academia y sabes muy bien que bailar es mi vida, ya mamá me había dicho por la mañana que estaba exagerando con el ejercicio y le he dicho que no es así ¿ahora comprendes porque tuve que hacerlo? —explico y el asiente.

—Lo sé pero me descontrole porque quiero que mi novia sea perfecta y saber que lo arruinarias no me gustó para nada —responde e intento tranquilizarlo.

—Comprendo pero no te preocupes creo que no lo arruine del todo, solo comi una ensalada ¿y adivina qué? Luego fui al baño y lo devolví todo, aunque Vanessa me escucho pero le invente que me había hecho daño la comida y así me libre de comer pastel —le cuento y esta vez el sonríe.

—Lo hiciste bien, me gusta saber que de verdad te comprometes a tener un cuerpo perfecto y lo mejor es que es solo para mi y debes ser muy cuidadosa ya que tu familia no puedo saber lo que estas haciendo para bajar de peso, dirán que eres una loca y no lo entenderán —me dice, asiento y esta vez es el quien me da un beso —Y como veo que realmente haces lo que sea por ser perfecta tengo algo mas —abre el cajón de su armario y saca una pequeña caja —Con respecto a lo que pasó ayer esta es la solución, es un laxante el cual te hará sacar toda esa basura de tu cuerpo y no tendrás de que preocuparte —me las entrega y la tomo sonriendo de oreja a oreja.

—Gracias por ayudarme, la verdad se siente tan bien tener tu apoyo, estoy segura que pronto lo lograré y todo gracias a ti —lo abrazo —Y quiero decirte que ya estoy tomando las pastillas y lo haré sin falta —

—Me encantas —me dice y se abalanza sobre mi para devorar mis labios a lo que yo lo recibo gustosa. Comenzamos a juguetear con nuestras lenguas mientras que poco a poco en introduce su mano bajo mi blusa tomando uno de mis pechos, lo apretuja y me encanta la sensación, luego hace lo mismo con mi falda y hace que me estremezca, se levanta rápidamente pasando seguro a la puerta y vuelve a caer encima de mi.

Nuestra ropa comienza a estorbar y nos deshacemos de ella quedando desnudos, seguimos tocandonos con jugueteo hasta que el se detiene para abrir el cajón al lado de su cama y saca un preservativo, rompe el envoltorio y luego lo desliza por su amigo ya muy ansioso y listo para la acción, y sin perder más tiempo se introduce dentro de mi y yo lo recibo gustosa.

Nuestros cuerpos se coordinan y debemos a callar nuestros gemidos para que su hermana no nos escuche, aún así disfrutamos de la gran sensación hasta pasados unos minutos cuando ambos acabamos juntos, el se quita el preservativo desechandolo y se acuesta a mi lado para después yo abrazarlo.

—Entonces ¿estoy perdonada? —le pregunto nuevamente y el sonríe.

—Más que perdonada, en tu cuerpo se refleja lo comprometida que estás por hacer las cosas bien y me encantas —lo beso de nuevo y nos recuperamos para luego ir por un segundo round.

Ese es el mejor alago que puedo escuchar...

-----------------------------------------------------------------

¿Qué piensan de la actitud de Valentina?

Los leo

Vota y comenta

Chanti 💕

Valor de mujer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora