Capitulo 8

7 0 0
                                    

Valentina Cisneros

Escucho un ruido molesto y no se de donde proviene, abro los ojos y observo un techo que no es el de mi habitación, miro hacia la ventana y es de día pero no tengo ni idea de que hora es, siento unos brazos alrededor de mi cintura y cuando me giro veo a Oliver a mi lado dormido, aun sigo en su casa y ambos nos quedamos dormidos.

Mi celular vuelve a sonar y esta vez si lo tomo y veo que es una llamada de Coraline y allí lo recuerdo todo.

¡Diablos!

He quedado de pasar por ella para ir al centro comercial, así que descuelgo la llamada.

—Valentina ¿dónde estás? Me dijiste que vendrías —me dice nada más al contestar la llamada.

Si lo se pero me he quedado dormida, no me di cuenta de la hora, pero esperame ya salgo para allá

Que perra eres, me llamaste en la mañana para salir por la tarde y ahora te quedas dormida —me reprocha y su fono de voz me hace reír, doy gracias a Dios que no puede verme porque si no la sacaría de sus casillas y terminaría estrangulandome.

No tenía planeado dormirme porque sabía que saldría contigo, pero pasaron cosas, igual ya me despertaste y voy saliendo para tu casa

Bien te espero, y mas te vale darte prisa porque si no me voy a comenzar a  desesperar y cuando te vea te voy a matar por dejarme esperando —me dice y vuelvo a reír porque le creo, la conozco y se lo impaciente que es.

Ella descuelga la llamada y allí miro la hora dándome cuenta que son las 2:37, con razón esta desesperada, ya deberíamos estar llegando al centro comercial, no se en que momento me dormí pero si amo mi vida debo irme ya, desvío mi mirada hacia Oliver y aun esta dormido, pero me doy cuenta de que no es así cuando intento levantarme y no puedo porque el me detiene.

—No, no quiero que te vayas todavía, quedate hasta mas tarde —me pide y aunque quisiera decirle que si no puedo hacerle eso a Coraline.

—No puedo amor, ya he quedado con Coraline de que pasaría por ella para ir al centro comercial y no puedo quedarle mal, me quitaria la amistad y el saludo de por vida, quiero quedarme también pero tendremos que dejarlo para mañana —digo y el me suelta girandose para darme la espalda molesto, suelto un suspiro pesado, cuando llegue estaba molesto y ahora que me voy volvemos a lo mismo —Amor no te molestes, de verdad ya había quedado con ella para esta hora y si ella me dejara plantada yo también me pondría furiosa y estoy segura de que si yo te hiciera eso a ti hasta eres capaz de terminar conmigo, entiendeme ¿si? Mañana estoy disponible para ti sólito todo el día y podemos hacer lo que quieras, anda amor, vine para que me perdonaras y no quiero irme igual —hago un puchero juguetón y trato de convencerlo y lo logro al verlo sonreír.

—Me causa gracia cuando pones esa cara de perro a medio morir, te pareces a una muñeca de la caricatura que ve mi prima, esta bien anda no me molestare, pero mañana eres solo mía y no te dejaré ir, no tendrás tanta suerte —me dice y lo abrazo por el cuello dándole un beso.

—Lo prometo, además estar contigo para mi ya es tener suerte —sonreímos y comienzo a buscar mi ropa por toda la habitación para vestirme y salir rápido.

Cuando me cercioro frente al espejo que todo está en su lugar me despido de Oliver besándolo por última vez y el aprovecha para darme una nalgada a lo que arrugo el entrecejo divertida y termino por salir.

Me estaciono en el taxi frente a la casa de Coraline, me bajo, pago y camino hacia la entrada para luego tocar el timbre, a lo que ella abre rápidamente lanzandome una mirada asesina y yo sonrio inocentemente entrando a la casa.

—No te asesino porque ya estas acá, pero no sabes las ganas que tenia de hacerlo, ahora vamos no perdamos mas tiempo —me dice y salimos para tomar un taxi y nos dirigimos hacia nuestro destino.

Llegamos y caminamos adentrandonos en el lugar viéndolo todo a nuestro alrededor, Coraline compra un par de prendas de ropa de las cuales se enamora y yo le doy el visto bueno, luego me dice que escoja un collar, y a mi me gusta uno con un dije de luna y sol el cual me llevo, damos varias vueltas y nos cansamos, por lo que le pido que nos vayamos, pero antes ella me dice que quiere un helado y ahora me toca comprarlo a mi y accedo.

Compro un solo helado para ella y cuando me pregunta donde está el mio le digo que no quiero helado, que comeré otra cosa lo cual es mentira y para despistarla le digo que vayamos al baño, lo que si quiero comprar es una báscula digital y tengo el dinero para comprarla, pero con Coraline acá no puedo comprarla hoy, por lo que me toca venir otro día o comprarla por Amazon.

—Bien ahora vas a decirme donde estabas, te conozco y no me trague ese cuento de que te quedaste dormida —dice y sonrio levemente.

—No, si me quedé dormida, solo que no en mi habitación, fui a la casa de Oliver como ya te había dicho esta mañana, estuvimos juntos y luego me quedé dormida sin darme cuenta —le cuento y ella niega con la cabeza.

—¿Lo ves? Te conozco y a mi no me engañas —dice, yo sonrio con inocencia y entramos al baño, me encierro en un cubículo, hago mis necesidades y luego de bajar la cadena salgo, Coraline entra después de mi ya que hay solo un cubículo desocupado y lavo mis manos mientras la espero.

—Valentina que gusto encontrarte acá —me saluda Daniela entrando al baño sonriendome y yo hago lo mismo.

—Hola Daniela, si para mi también lo es, no imagine verte acá ¿y qué andas haciendo? —le pregunto para no parecer tan indiferente.

—Ando comprando algo de ropa ya que la mía esta toda pasada de moda —me responde y yo asiento sin saber que mas decir, pero ella parece que si tiene más —Pero mira lo hermosa que estas ¿sigues con la dieta? A este paso llegaras al peso deseado muy rápido, pero puedo asegurar que estas cerca, Aline me ha comentado que comenzaste a tomar pastillas para adelgazar, eso está increíble, tendrás un cuerpo envidiable —comenta y lo único que hago es asentir, no puedo decir nada puesto que Coraline también está acá y de seguro ha escuchado todo.

Uno de los cubículos se desocupa y Daniela entra en el y en ese momento Coraline sale, la miro pero ella no le hace conmigo, imita mi acción y lava sus manos para luego tomar su helado que ha dejado sobre el lavabo y sale a lo que yo voy detrás de ella y esa acción me dice que si ha escuchado lo que me ha dicho Daniela y era más que obvio estando todo en silencio, solo se oia la voz de la pelinegra.

Caminamos y ella va adelante pero la alcanzo, la miro y esta seria lo que me dice también que esta molesta, pero no entiendo porque, Daniela solo dijo que yo estaba haciendo dieta y tomando pastillas y no tiene nada de malo, es algo que la gente hace con normalidad, pienso que decir para romper el silencio, pero ella se me adelanta.

—Valentina ¿me puedes explicar lo que ha dicho esa chica? ¿por qué estás haciendo dieta? ¿qué es eso de que estás tomando esa clase de pastillas? Y lo más importante ¿por qué yo no lo sabía? —me hace una pregunta tras otra y no se que responder.

Ahora ¿qué le digo?...

-----------------------------------------------------------------

Valentina se siente acorralada, lo menos que quería era que Coraline supiera lo que ella estaba haciendo pero ya lo sabe.

Continúen la lectura para que se enteren cual será la respuesta de Valentina.

Pulsa la estrellita

Chanti 💕

Valor de mujer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora