Capítulo Único

1.5K 94 4
                                    

Nota: Antes que nada espero que le entiendan a la historia por que me apoye con el traductor ya que esta historia venía en chino(tradicional) Así que no sé si está bien la traducción. Asi que discúlpenme si no está bien traducida.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Leon estaba acostado en la cama desnudo, con las caderas en alto, y la lujuria despertada a la fuerza por las drogas y las feromonas alfa mordió cada centímetro de sus huesos, y las llamas anhelantes encendidas en su sangre quemaron todo su cuerpo, rojo y sudoroso. Alpha detrás de él pellizcó su cintura con fuerza y ​​lo folló en una pose desconocida que era a la vez familiar y ligeramente diferente. Empujó su polla contra su cuerpo una y otra vez, apretando los intestinos suaves, húmedos y calientes, y sin piedad. Golpeó la boca de la cavidad genital que no estaba completamente abierta, y golpeó la pequeña boca sensible y gruesa en un doloroso entumecimiento.

En el espacio tenuemente iluminado, solo se podía escuchar una respiración pesada, sibilancias roncas y sollozos, así como el sonido obsceno de las colisiones corporales. Leon estaba abrumado por el abrumador placer, sus dedos se apretaron con fuerza contra las sábanas, sus piernas temblaban ligeramente después de otro orgasmo. Alpha lo agarró por la cintura y tiró hacia atrás de Leon, que estaba tratando de escapar, con facilidad. Empujó la parte inferior de su cuerpo hacia adelante y se estrelló contra las profundidades. Abrió su cavidad genital y penetró en la cavidad más suave y caliente. La carne suave y cerosa de la cavidad. estaba roja e hinchada.

Las frecuentes folladas acostumbraron los genitales de Leon al dolor y al placer de ser penetrados y abiertos, y la cavidad se volvió más suave, gruesa y sensible después de innumerables folladas y penetraciones, tan apretada como una zorra pegada al pene de Alpha. La mayor parte del jugo que seguía brotando de las profundidades fue bloqueado por la polla de Alpha entre su cavidad abdominal y rodó de un lado a otro con placer y juerga erótica, mientras que la parte que no estaba bloqueada fluyó durante el empuje, siendo golpeada. Espuma atascada. a su agujero hinchado y el triángulo de la parte inferior del abdomen de Alpha. Aunque Leon odia que lo traten como un objeto, es innegable que ya está empapado con solo oler estas feromonas alfa, y su cuerpo ha sido durante mucho tiempo inseparable del entrenamiento a largo plazo del placer y la lujuria.La obscenidad de Open Alpha.

Alpha se inclinó sobre Leon, sus manos acariciaban de un lado a otro el cuerpo color trigo de Omega cubierto de una fina capa de sudor, pellizcando y amasando ocasionalmente los suaves músculos del pecho, dejando un rastro de marcas rojas en la piel. No recuperó su sentido de independencia, pero eso no significa que no sepa cómo dejar una marca en su Omega para jurar su soberanía: de repente mordió el cuello de Leon, y parece ser mordido en la glándula Omega. Le di un fuerte mordisco a las marcas de dientes que había pasado muchas veces, cubriendo mis propias marcas de dientes. Los dientes afilados perforaron la fina capa de piel de la glándula e inyectaron la feromona alfa en ella, marcando a Leon nuevamente.

Ser marcado en exceso debería ser extremadamente doloroso, pero dado que los genes de los Alfas que lo marcaron son casi los mismos y las feromonas son aproximadamente las mismas, tal comportamiento de marcado solo es equivalente a que Leon sea marcado nuevamente.

Leon ladeó la cabeza bruscamente, llegando al clímax por un número desconocido de veces, y su pene no pudo correrse más, y un pequeño chorro de líquido caliente salió de sus genitales, empapándolo en el pene de Alpha. Los gemidos y sollozos se atascaron en su garganta con la intensa estimulación de las marcas repetidas, y abrió la boca, pero no pudo pronunciar una sola sílaba.

Colmena  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora